No hay comentarios todavía

El I Cross el Moralet reúne a 200 corredores

El 1 Cross el Moralet organizado por las Fiestas Patronales de El Moralet, Alicante y Grupo Brotons Eventos ponen el broche de oro a esta partida rural de la ciudad de Alicante. Unos 200 corredores han disfrutado de una mañana calida pero nubosa, algo que han agradecido los corredores ya que han hecho mas suave la sensación térmica.

A las 9:30 de la mañana se daba salida a este cross en un circutio de 4km de dos vueltas completando un total de 8km en meta, un recorrido con un 60% de tramo pedregoso y un 40% urbano. Sin duda ha sido lo más comentado por todos los participantes al finalizar la carrera, una carrera que les ha dejado con un buen sabor de boca por el buen recorrido creado.

El podium absoluto se cerraba a tan sólo 30 minutos y 43 segundos de la salida en primera posicion Mateo Pesquer del Club Mandarache Catagena, seguido en segunda plaza de Jorge Riquelme del club Atletismo almoradi con un tiempo de 31 minutos y 3 segundos, seguido en tercera plaza de Francisco Javier Carpena del Club Atletismo Almoradi. En Féminas cerro en primera plaza con un tiempo de 37 minutos y 11 segundos Blaco Macia del Club Trilegends Santa Pola, seguida en segunda plaza con un tiempo de 40 minutos y 10 segundos Maria Macia del Club Trilegends Santa Pola y cerrando podium en tercera plaza Carmen Cremades con un tiempo de 42 minutos y 31 segundos.

La prueba transcurrió sin incidentes pese al calor y todos los corredores disfrutaron de un avituallamiento en el km 4 y en meta, así como su bolsa del corredor y regalos y trofeos a los mejores de su categoría.

Poco después se realizaron las carreras infantiles, divididas en varias distancias en las que participaron más de 50 niños y niñas. Todos recibieron su medalla participativa, bebida. También se les entregaron Regalos y trofeos a los 3 primeros de cada categoría.

Esta prueba contó con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Alicante, así como la colaboración de Aneto, Frutais Isaias, Hero Muesly, Diario Información, Cocacola, Powerade.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.