No hay comentarios todavía

El I Cross Campo a Través recauda más de 4.000 euros para la Asociación Centro Doble Amor Benidorm

El alcalde de Benidorm , Antonio Pérez Pérez, y el concejal de Deportes, Arturo Cabrillo, han asistido esta mañana a la entrega al centro Doble Amor del cheque solidario de más de 4.000 euros  recaudados durante el I Cross Solidario Campo a Través celebrado el pasado 17 de febrero en Benidorm.

El presidente de la asociación Doble Amor, Casimiro Vila, ha sido el encargo de recibir los fondos y el acto ha contado también con la presencia de la edil de Bienestar Social, Angela Llorca y de otros miembros del gobierno municipal y representantes de otros grupos políticos. También ha contado con la presencia de representantes de Coca Cola European Partner y del grupo Brotons .

Los fondos se recogieron  con ocasión de la prueba deportiva celebrada el pasado 17 de febrero mediante una mesa solidaria, en la que además del pago de las inscripciones, se podía colaborar abonando la inscripción de un  ‘dorsal 0’, que tenía este objetivo solidario.

El centro Doble Amor lleva más de 40 años cuidando y formando a personas con discapacidad intelectual de la Comarca de la Marina Baixa. El I Cross Solidario Campo a Través logró congregar a más de 250 participantes al evento entre corredores, andarines y categorías inferiores. El acto tuvo un marcado carácter familiar en el que se citaron personas de todas las edades, condiciones y modalidades de senderismo.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.