No hay comentarios todavía

El Estadi Olimpic La Nucía acoge la salida este domingo de un Cross de 7km

El próximo domingo el Estadi Olimpic La Nucía acoge un Cross de 6km que transcurre por los aledaños del mismo, organizado por Club de Atletismo La Nucia, apoyado por el Ayuntamiento de La Nucía y con la coordinación técnica de Grupo Brotons, cuenta con todos los protocolos sanitarios Stop Covid para celebrar la prueba con todas las garantías de seguridad. La más reciente es que está prohibido todo el público o acompañantes. La prueba con salida a las 10 horas, se realizará en 5 tandas de salida, asegurando así el distanciamiento social y con mascarilla sanitaria.

Esta prueba se enmarca dentro del I Circuito Cross La Nucía, formado por 3 pruebas, la siguiente con 8Km será la final del circuito. Los participantes recibirán premios y trofeos por el esfuerzo desarrollado durante todo el circuito el próximo 13 de diciembre, coincidiendo con la celebración de esta última etapa.

Aunque las inscripciones online se encuentran cerradas, los participantes que así lo desean pueden acudir el mismo día del evento a la carpa de inscripciones y registrarse en la prueba hasta 1 hora antes de la salida por un precio de 15€ cross y 5€ senderista nordik walking. Todos los participantes recibirán avituallamiento y los mejores clasificados trofeos y premios.

La prueba contará con la participación de 2 grupos de adaptados, uno invidente y otro en silla de ruedas; ya que la organización promueve la inclusión social en el deporte en todas las pruebas que realiza. cuenta con favoritos para ganarla entre ellos David Blay como favorito masculino y en féminas, Mª del Carmen Lorenzo, Genma Ann Selby o Carolina Seth Smith entre otros. La prueba además esta patrocinada por Coca Cola y Aneto Natural.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.