No hay comentarios todavía

El edil de Deportes llama a la participación en la carrera 10K Rotary Elche cuya recaudación será para Proyecto Hombre

Junto a Pareja, han estado en la presentación de la prueba la presidenta del Rotary Elche, Ana Maruenda, el organizador de la carrera, Simón Aledo, y la representante de Proyecto Hombre, Consagración Jareño.

Tal y como ha indicado el edil, la prueba se celebrará el domingo día 13 de enero a las 10 horas. La carrera tendrá su inicio en la Pista de Atletismo de Elche (Pista de Atletismo Manolo Jaén). La meta y salida estarán situadas en el interior de la pista de atletismo.

“Se trata de un recorrido llano y plano que es ideal para los corredores que se preparan para otras pruebas”, ha indicado Aledo quien ha explicado que las inscripciones se pueden realizar en 10krotary.es.

Por su parte, Ana Maruenda ha señalado que “la recaudación de la prueba se destinará a la Fundación Proyecto Hombre y su programa Faro que tiene como objetivo prevenir las adicciones entre los más jóvenes”.

Jesús Pareja ha recordado que, como es habitual en las pruebas deportivas de Elche, la concejalía de Deportes va a obsequiar a los participantes con zumo de granada, dátiles y un pin de la Dama de Elche.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.