No hay comentarios todavía

El Cross de Verano de El Campello inaugura la nueva normalidad en el atletismo alicantino

Más de 150 participantes se dieron cita el pasado sábado en los Salesianos de El Campello, en una nueva edición del Cross de Verano organizada por Grupo Brotons. Con la peculiaridad de la nueva normalidad debido a la pandemia del Coronavirus y bajo estrictas medidas de higiene.

El Cross de 5Km se realizo por caminos y sendas en los alrededores de las instalaciones de los Salesianos El Campello. La carrera se realizo siguiendo la normativa de la generalitat con salidas por tandas de 30 personas. Los participantes demás de enfrentarse a todas estas novedades, corrieron con una pequeña tormenta veraniega, que refresco a todos los participantes.

Los ganadores absolutos de esta prueba fueron en primera posición masculina Borja Rodriguez con un tiempo de 16 minutos y 16 segundos, seguido de Abdul Hazafe con un tiempo de 17 minutos y 13 segundos y en tercera posición Antonio Tarraga con un tiempo de 17 minutos y 58 segundos. En categoría femenina Natalia Gurchenkova con un tiempo de 20 minutos y 16 segundos, en segunda posición Raluka Ungurkau con un tiempo de 20 minutos y 27 segundos y cerrando en tercera posición Rebeca Pacheco con un tiempo de 21 minutos y 27 segundos.

Los participantes recibieron su bolsa de regalos y se repartieron trofeos y premios a los absolutos y por categorías a los mejores. La prueba organizada por Grupo Brotons, contaba con el patrocinio de Coca Cola España y el apoyo institucional de Salesianos El Campello.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.