No hay comentarios todavía

El Campello reune este sábado a mas de 500 valientes

  • Xtrem Race la mítica carrera de obstáculos vuelve a El Campello este sábado con más de 500 corredores

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de El Campello la 6ª Edición de la carrera de obstáculos Xtrem Running Race El Campello que se celebra en las inmediaciones de el parque central de la localidad. Asistieron a la misma el Concejal de Deportes Pedro Luis Gómez Pérez y Concejal de Fiestas David Alavés asi como el organizador del la prueba Pepe Brotons de la empresa de organización de eventos deportivos, Grupo Brotons.

La prueba ofrece una modalidad previa infantil que tendrá un concurso de disfraces y que saldrá desde el “Parque Central” a las 18:30 horas mientras la prueba adulta saldrá a las 20 horas y también tendrá previamente un concurso de disfraces adulto. El recorrido ofrece una distancia a los participantes de 3,5km cubiertos de más de 25 obstáculos, como espuma, zanjas de barro, montañas de ruedas, paredes verticales, deslizantes, toboganes, enredaderas y así hasta 25 obstáculos. Las inscripciones estarán disponibles hasta el  viernes 21 a las 12 de la mañana a través de la web www.xtremrunnigrace.es o el mismo día de la prueba hasta 1 hora antes de la salida.

La prueba patrocinada por Powerade, cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de El Campello y Policia Local. Así como la colaboración de Ford Autos San Vicente, Amstel Radler, Brumol Detergente Prendas Deportivas, VideoTop.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.