No hay comentarios todavía

El Campello reune a 300 participantes en su carrera de los Enamorados

Esta primera edición de la carrera reunió a más de 300, entre ellas más de 30 parejas, una carrera que contaba con varias modalidades de participación, individual, parejas y niños. La prueba que salió a las 10 horas contó con una temperatura totalmente primaveral y pleno sol que contribuyó que los participantes disfrutaran de una mañana deportiva con las mejores sensaciones.

Los participantes realizaron un recorrido de 5km a lo largo del litoral de la Playa de Muchavista, ademas los participantes recibieron avituallamiento, regalos, y diferentes premios por categorías. Los ganadores de la prueba en la categoría absoluta individual fueron en la categoría masculina Iván Perez del C.A. Cabeço de la Sal con un tiempo de 17 minutos y 33 segundos, en segunda posición Blai Hermoso del U.G.E. Badalona con un tiempo de 17 minutos y 51 segundos y en tercera posición Raul Miñana del Socarun con un tiempo de 17 minutos y 57 segundos, en la categoría femenina la primera posición fue para Mariger Dura con un tiempo de 21 minutos y 59 segundos, en segunda posición Carolina Seth Smith del Hell Gladiathors con un tiempo de 22 minutos y 55 segundos y en tercera posición Ana Hermelinda Badillo de Camisetas Economicas con un tiempo de 24 minutos y 55 segundos.

En pareja Mixta la primera fue Trasobares con 21 minutos y 50 segundos, la segunda fue Dianenses con un tiempo de 22 minutos y 15 segundos y en tercera posición Birreros Spartanos con un tiempo de 23 minutos y 11 segundos. En la pareja Masculina los primeros fueron Natxos Amb Formatge con 22 minutos y 43 segundos, los segundos Se nos va la pinza 4 con un tiempo de 22 minutos y 48 segundos. En las parejas femeninas las primeras fueron Colines con un tiempo de 29 minutos y 28 segundos. Posteriormente se realizaron diferentes carreras infantiles por edades, todos los niños recibieron regalos y medalla participativa.

Los premios y trofeos fueron entregados por los concejales David Alavez y Pere Lluis Gomis junto al organizador Pepe Brotons. La carrera que contaba con el apoyo del Ayuntamiento de El Campello, también contaba con la colaboración de Policia Local, Protección Civil y Guardia Civil. Así como el patrocinio de Coca Cola “Eventos con Buen Ambiente” con su campaña de reciclaje, no más plásticos. Además de Aneto, Bocopa, Brumol y Snakium Velarte. 

Grupo Brotons dentro de su apoyo a diferentes organizaciones y asociaciones, invito al evento al Centro de Acogida Lucemtum Alicante a participar en el evento.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.