No hay comentarios todavía

El Campello despide el año con su San Silvestre

  • Cientos de disfraces navideños invaden el Campello

El pasado Lunes 31 de Diciembre se celebró a las 17 horas la San Silvestre de El Campello desde el parque central. Un evento que este año celebraba ya su 5 edición consolidándose así como una tradición festiva para los campelleros y turistas. Organizado por Grupo Brotons, como bien acostumbra repartió regalos a los disfraces mas originales por grupos e individuales así como a los más pequeños y como novedad hasta las mascotas.

Los participantes podían escoger si realizar una carrera familiar de 2,5 km o una competitiva de 5km en la que resultaron ganadores los siguientes atletas:

ABSOLUTAS FEMENINAS
POS. PARTICIPANTE TIEMPO
1 ARANZABAL GARMENDIA, NAROA 0:19:42
2 DELGADO PÉREZ, ALEJANDRRA 0:20:56
3 GONZALEZ, AINHOA 0:21:15
     
ABSOLUTOS MASCULINOS
POS. PARTICIPANTE TIEMPO
1 GRENFELL-SHAW, LUKE PETER 0:15:48
2 QUIRCE GONZALEZ, FELIX 0:15:53
3 TOBIAS, ZAK DAVID 0:16:33

 

Los participantes disfrazados de multitud de disfraces entre ellos, ángeles, renos, vacas, supergirls, batmans, piratas, gamba, papa noels, mama noels, árbol de navidad pusieron la nota de color a esta última carrera del año para muchos. Los premios se repartieron a los absolutos, mejores disfraces y por categorías por el Alcalde Benjamín Soler y el organizador Pepe Brotons de Grupo Brotons. La prueba que finalizo en 45 minutos, la más rápida del año para que tanto deportistas como trabajadores acudieran con tiempo a sus casas para preparar la cena de fin de año junto a sus familias y amigos. Las fotografías y clasificaciones se encuentran en la web de Grupo Brotons.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.