No hay comentarios todavía

El Campello celebra su última carrera del año

(Fotografía: de la edición 2018)

  • La San Silvestre de El Campello organizada por Grupo Brotons reunirá a más de 300 corredores la tarde del 31 de diciembre

La ya tradicional carrera este año cumple su 6 edición, una carrera que sale a las 17 horas desde el parque central de el campello; propone a los participantes realizar un recorrido andando de 1 vuelta de 2,5km o corriendo de 2 vueltas con una distancia total de 5km. Además la organización plantea un cocnurso navideño de disfraces con regalos a los mejores.

Los participantes ataviados con sus mejores disfraces navideños recorrerán las principales calles de El Campello. Una vez en meta disfrutaran de villancicos, picaeta navideña, una bolsa repleta de regalos y una camiseta técnica navideña. Además de ser una carrera cronometrada, ofrece trofeos y premios a los mejores.

Las inscripciones online aunque se encuentren cerradas, los participantes interesados podrán inscribirse el mismo día de la prueba en la carpa de inscripciones hasta 1 hora antes de la salida. La prueba organizada por Grupo Brotons, cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de El Campello, el patrocinio de Coca Cola y la colaboración de Aneto Natural, Detergentes Brumol, Snakium Velarte y Chocolates Valor.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.