No hay comentarios todavía

Más de 200 deportistas acudirán a El Campello el próximo sábado

Fotografía: Edición anterior

  • La prueba contará con más de 200 deportistas que completarán diferentes distancias en modalidad cross running y travesía a nado.

La prueba que se celebra el próximo sábado 23 de Junio, este año celebra su VIII edición, está organizada por Grupo Brotons cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de El Campello y Club Nautico. A primera hora de la mañana se celebrará la prueba tipo cross con un recorrido de 6.200 metros que se desarrollarán un 40% por la orilla de la playa y un 60% por el paseo marítimo. Poco después a las 9 horas se dará salida a la prueba de la travesía a nado de 500 metros infantil y una vez finalizada la travesía de 2.000 metros adulta.

Todos los participantes recibirán regalos y premios por categorías en todas las modalidades. La organización cuenta con toda la seguridad necesaria para desarrollar sin incidentes este tipo de pruebas deportivas que además fomentan los buenos hábitos de vida saludable y el turismo deportivo. Las inscripciones estarán disponibles en la web del evento www.grupobrotons.es hasta el jueves y el día del evento hasta 1 hora antes de la salida.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.