No hay comentarios todavía

El Campello acoge el último Cross del Verano

Grupo Brotons organiza con la colaboración del Colegio los Salesianos El Campello el que será el último cross campo a través del verano que este año cumple su segunda edición con un recorrido de dos vueltas que formarán una distancia total de 7km con salida el próximo sábado 27 de agosto a las 19 horas. También se realizarán carreras infantiles a las 18 horas.

Todos los participantes tanto de la prueba recibirán avituallamiento y una gran bolsa del corredor compuesta por multitud de regalos. Los premios y trofeos se entregarán por categorías. También habrá premio al club con más participantes. Entre otros servicios los deportistas dispondrán de duchas y vestuarios. La prueba cuenta con todas las garantías de seguridad al participante y el día de la prueba con personal sanitario cualificado para atender cualquier incidencia.

Las inscripciones online que ya se encuentran cerradas se ofrecerán el día de la prueba hasta media hora antes de la salida así como recogida de dorsales.Esta prueba se realiza con el apoyo de Aneto, Cocacola, Herbodiet, Cope, Detergente Brumol, Imed Levante, Hero Muesly, Mundomar y Cadena 100.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.