No hay comentarios todavía

El Campello acoge el próximo sábado una carrera de obstáculos

  • 3Km repleto de obstáculos para todos los públicos en el centro de El Campello

El próximo sábado 20 de Julio se organiza en el Parque Central de El Campello Xtrem Running Race con el apoyo institucional del Ayuntamiento de El Campello. Una carrera de obstáculos para todos los públicos espera reunir a casi 300 participantes en esta nueva edición. La salida de la carrera infantil es las 19 horas y tendrá regalos para todos los niños y niñas ademas de premios a los mejores clasificados por categorías. La prueba adulta con una distancia de 3km será a las 20 horas; todos los participantes recibirán regalos y premios a los mejores clasificados por categorías. Todos los participantes además recibirán servicios como bebidas en la llegada, fruta, picaeta, duchas, vestuarios, guardarropa y servicios médicos.

Además todos los participantes están invitados a venir disfrazados ya que la organización planea realizar varios concursos de disfraces. Las inscripciones estarán disponibles en la web de la prueba hasta el jueves a última hora y el día del evento hasta media hora antes de la salida.

La prueba cuenta con el patrocinio de Coca Cola y Furgonetas Demetrio así como la colaboración de Aneto Natural, Snakium Velarte, Gluco Sport, Brumol Detergente.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.