No hay comentarios todavía

El 5K por Parejas de Muchavista reune a más de 300 personas

El paseo de playa de Muchavista era gala el pasado domingo de la prueba por parejas organizada por Grupo Brotons de 5Km que cada año celebra. Los participantes podían participar de forma individual, por pareja mitxa, pareja femenina o pareja masculina. La salida de la prueba se realizó a las 9 horas y salieron casi 300 participantes, completando un circuito de ida y vuelta sin incidencias.

  

RESULTADO ABSOLUTO FEMENINO

1 KRONSBEIN, NICOLE EL CAMPELLO RUNNING C. / NO 0:21:01
2 DURA GUILABERT, MARIGER INDEPENDIENTE / NO 0:22:01
3 GARCÍA SÁNCHEZ, ZAIDA INDEPENDIENTE / NO 0:22:33

 

RESULTADO ABSOLUTO MASCULINO

1 GONZÁLEZ HERNÁNDEZ, JOSE C.A. NOGALTE PUERTO LUMBRERAS / NO 0:17:06
2 PARRA INIESTA, ANTONIO C.A. PUERTO TORREVIEJA / NO 0:17:06
3 GELARDO ROCAMORA, ISIDRO C.A. MARATÓN CREVILLENT / NO 0:17:56

 

PAREJA MASCULINA

1 GONZALEZ PARRA JOSE Y ANTONIO
2 LOS PEDRUSCOS ISIDRO Y JOSE ANTONIO
3 ANSIAS DAVID Y JOSE ANTONIO

 

PAREJA FEMENINA

1 COMPISLAVA EMILIA E IRENE
2 CHISPI NOEMI Y MACU
3 MX2 MARTA Y MARTA

 

PAREJA MIXTA

1 MARAN MARISA Y ANGEL
2 PATIOCHICO MARTA Y JOSE
3 ALWAYS RUNNING RODRI Y VERO

 

Los premios fueron entregados por el Concejal de Deportes Cristian Palomares, primer teniente de Alcalde y Concejal de Medio Ambiente, Julio Oca y el organizador de la prueba presidente de Grupo Brotons, Pepe Brotons. La prueba que contaba con el apoyo del Ayuntamiento de El Campello y Salesianos El Campello, patrocina Coca Cola y colabora Aneto Natural, Velarte, Brumol Detergente. Esta prueba cuenta con el apoyo institucional de la Diputación de Alicante. Las fotosgrafías y resultados de la prueba se encuentran disponibles en la web del evento www.grupobrotons.es.

Esta prueba se encuentra dentro del circuito provincial de running, “Costa Blanca Running 2020” organizado por la empresa Grupo Brotons que cuenta con el patrocinio de Coca Cola y el apoyo institucional de la Diputación de Alicante; un circuito en el que participan casi 100 aspirantes a podium de todas las edades; compuesta por más de 15 pruebas repartidas a lo largo del año en diferentes localidades de la provincia.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.