No hay comentarios todavía

El 36 Cross del Calvari de Benidorm reune a casi 400 corredores

Hoy 8 de marzo día de la mujer, la comisión Festa El Calvari organizó la 36ª edición de su Cross Popular Festa El Calvari con la colaboración institucional de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm y la colaboración técnica del Grupo Brotons Eventos Alicante, además de la del Club de Atletismo Benidorm y Comisión de Fiestas Mayores Patronales.

Una prueba atlética que ha reunido a casi 400 atletas, una de las más antiguas de la Comunidad Valenciana con asistencia de los miembros de dicha Festa El Calvari, Paco Más y Alfonso Andrés; Bienvenido Gómez, del Club de Atletismo Benidorm; Juan Muñoz, presidente de la Comisión de las Fiestas Mayores Patronales; Pepe Brotons, y el concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez.

La prueba con salida a las 10 de la mañana ha cerrado podium absoluto en poco más de media hora de reloj, quedando como resultado en primera plaza a Rubén Caballero Piernas del C.A. Benidorm con un tiempo de 25 minutos, en segunda plaza a Hans Korman con un tiempo de 25 minutos y 33 segundos y en tercera plaza a F. Javier Carpena del Banco Mediolanum con un tiempo de 25 minutos y 39 segundos. En fémenas ha obtenido la primera plaza la Veterana Sonia Tirado con un tiempo de 32 minutos y 18 segundos seguida de Ana Selles del C.A. Benidorm con un tiempo de 33 minutos y 22 segundos cerrando en tercera posición Alba Feliz del C.A. Benidorm con un tiempo de 34 minutos y 29 segundos.

La prueba que ha transcurrido sin incidentes, comprende un recorrido de 7.500 metros, con dos vueltas a un circuito con salida en la Avda. de Martínez Alejos, Alameda de D. Pedro Zaragoza, calle de Carmela Martínez, Plaza del Torreón, Avda. de Virgen del Sufragio, Avda. de Alcoy, Avda. de Madrid, calle Castellón, Avda. del Mediterráneo, Plaza de la Hispanidad, Calle de Dr. Pérez Llorca y Avda. de Martínez Alejos (meta). Una vez finalizada la prueba ,se dará inicio a la entrega de premios y a continuación darán comienzo las carreras infantiles, que tendrán una inscripción gratuita y un recorrido entre los 1.000 y 2.000 metros.

Se repartio a todos los participantes una medalla conmemorativa, así como una bolsa del corredor y camiseta técnica para los corredores senior y trofeo para los tres primeros de cada categoría, además de vales en material deportivo. Como detalle al ser el ´dia de la mujer, las corredoras han recibido un detalle floral al término de la prueba.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.