No hay comentarios todavía

Don Bosco Alicante celebra su día con su tradicional carrera

El colegio Salesianos Alicante; dentro de las actividades para conmemorar la Fiesta Don Bosco; realizó su tradicional carrera solidaria 5km y 10km. La carrera tenía como finalidad reunir fondos para un proyecto solidario que elige la institución cada año. Esta vez los fondos recaudados serán destinados a DON BOSCO GLOBAL proyecto “TEJIENDO SOLIDARIDAD” un centro de promoción de la mujer y mejora en la producción del taller de telar en Ouagadougou-Burkina Faso.

La carrera que consiguió reunir a más de 400 participantes arrancó a las 10 en punto de la mañana desde la pista de atletismo del mismo colegio, la salida fue realizara por Cándido Arcas y el recorrido en la distancia de 5km de 1 vuelta y en el de 10km de 2 vueltas recorrido los aledaños del mismo colegio. La prueba que transcurrió sin incidencias dejó el siguiente podium.

CATEGORÍA ABSOLUTA MASCULINO

HANZAZE, ABDUL 0:35:56
MOLINA SIERRA, DAVID 0:38:31
RUIZ CULIÁÑEZ, JOSÉ MARIO 0:39:07

CATEGORÍA ABSOLUTA FEMENINA

MACHADO SORIA, MARÍA 1:00:49
ESPLÁ GONZÁLEZ, MERCEDES 1:01:11
LLEDÓ GINER, NOELIA 1:05:03

CATEGORÍA MÁSTER MASCULINO

ESCANDELL GÓMEZ, LUIS 0:38:14
BARCELO SANCHEZ, JUAN JOSE 0:40:34
VIDAL GOMEZ, CARLOS 0:40:42

CATEGORÍA MÁSTER FEMENINO

KRONSBEIN, NICOLE 0:43:13
PÉREZ PAREDES, MARTHA 0:49:08
ROSELLO MORENO, CRISTINA 0:50:11

 

Una vez finalizadas la carrera, se dio paso a la carrera familiar de 400 metros por equipos e infantiles. La entrega de premios Aurora Milan, directora del colegio; Joan Juan Lopez presidente de APAS, Cándido Arcas, coordinador general del deporte; Rosendo Soler, director salesiano de la obra; Francisco Rodríguez, Director Pedagógico; Natalia Molina, coordinadora de la etapa infantil y Salvador Martínez, administrador. Las fotografías y resultados están disponibles en www.grupobrotons.es

La prueba organizada por Salesianos Alicante cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Alicante y Diputación de Alicante y la colaboración de Velarte y Coca Cola.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.