No hay comentarios todavía

Disfruta de Carreras Infantiles en el 10KRotary Elx

Una de las novedades de la 10KRotary de este año es que hemos preparado carreras infantiles. Durante el trayecto de la 10K, y en el interior del estadio, con toda seguridad, organizaremos varias carreras infantiles. Hemos previsto hasta cinco carreras para niños desde 6 hasta 17 años. Concretamente haremos una para prebenjamines (6-7 años), otra para benjamines (8-9 años), otra para alevines (10 y 11 años), una más para infantil (12-13 años) y por último una cadete (14-17 años).

Lo mejor de todo es que la inscripción infantil solo cuesta 5 euros y también tendrán camiseta como todos los corredores, medallas y acceso al almuerzo final. Si los acompañantes también quieren entrar al almuerzo deberán adquirir un dorsal solidario, también por 5 euros más.

Las inscripciones se pueden adquirir, como todas en este enlace, recordando que tenéis que elegir “carreras infantiles”.

Aprovechamos para recordar que si algún menor quiere correr la 10K, puede adquirir el dorsal de adulto, pero sus padres o tutores tendrán que cumplimentar este formulario que deberán entregar al recoger la inscripción el sábado 11 en la Plaza Central del Aljub.

Recordamos también que TODO lo recaudado va destinado a Anoa Elx, concretamente a la adaptación de un vehículo para el transporte de estos niños con discapacidades psíquicas y problemas de movilidad.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.