No hay comentarios todavía

Circuito Cross Costa Blanca se convierte en “Evento con Buen Ambiente Coca Cola”

Coca-Cola renueva su compromiso con el circuito “Cross Costa Blanca 2019”, que pasa a formar parte de sus “Eventos con Buen Ambiente” gracias a su compromiso con el medio ambiente, la sociedad y la seguridad de sus participantes.

Concretamente, bajo el sello de “Eventos con Buen Ambiente”, Coca-Cola liderará acciones para reducir el consumo de recursos y la generación de residuos, promoviendo el reciclado y su reutilización. Por una parte, Coca-Cola facilitará que los corredores puedan hacer uso de los contenedores de recogida de residuos de plástico en el punto de avituallamiento de carrera.

Con esta serie de acciones, Coca-Cola sigue trabajando activamente en su compromiso social y ambiental, y en concreto, en los objetivos contemplados en su estrategia de sostenibilidad para Europa Occidental “Avanzamos”, que presentó en noviembre de 2017.

Bebidas para los corredores

El acuerdo de colaboración también permitirá que los participantes dispongan de diferentes tipos bebidas de la marca Coca Cola en el área de avituallamiento.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.