No hay comentarios todavía

Cientos de corredores luchan contra el barro y obstáculos en San Joan d’Alcant

  • Más de 250 deportistas disfrutaron el pasado sábado de 5 km repletos de barro y obstáculos junto a una prueba infantil

El pasado sábado 30 de Junio se celebro en Sant Joan d’Alacant la prueba de obstáculos Xtrem Running Race, en la que participaron más de 200 adultos y 50 niños.  La entretenida carrera de obstáculos este año con un recorrido mayor a petición de los participantes de la edición anterior en la modalidad de adultos, ha pasado de 2,5 Km a los 5 Km. Además, se ha ampliado el número de obstáculos, así como la distancia entre ellos. El recorrido contempló diferentes fases entre las pistas del Polideportivo Municipal, empezando por la pista de atletismo con un recorrido de 1.500 metros. En ella se atravesaron dos obstáculos, uno de agua y otro de hinchables. Seguidamente se proseguió con el circuito de cross, con un total de 6 obstáculos entre agua y barro, espuma, alambres de espinos, telarañas verticales, ruedas o palés. 

La salida a esta gran fiesta deportiva fue dada por el Concejal de Deportes, Santiago Román. Los disfraces estuvieron muy presentes en esta edición, creando un evento muy divertido, supergirl, batman, el pirata, escoceses, españa, los médicos, y cientos de divertidos disfraces, nadie se quiso perder la oportunidad de lucir sus mejores ideas y darle rienda suelta a su imaginación con el maquillaje.

El podium masculino ganó en primera posición Javi Navarro con 18 minutos y 15 segundos, seguido de Sergio Ruiz con 18 minutos y 25 segundos, en tercera posición Hugo Parra con 18 minutos y 31 segundos, en cuarta porisicón Mario Rodriguez con 18 minutos y 46 segundos y cerrando podium en quinta posición Pascual del Castillo con 19 minutos. En la categoría femenina, la primera en alcanzar podium fue Mille Skogstrrand con 22 minutos y 32 segundos, en segunda plaza Patricia Jornet con 22 minutos y 35 segundos, en tercera plaza Lara Richard con 22 minutos y 38 segundos, en cuarta Ángela Fernandez con 22 minutos y 39 segundos y cerrando en quinta posición Ana Martinez con 24 minutos y 37 segundos.

Todos los participantes recibieron, bebidas, medalla conmemorativa, camiseta conmemorativa y diversos regalos. Las clasificaciones y fotografías se pueden encontrar en la web del evento.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.