No hay comentarios todavía

Cesar Hernandez y Jose Casas coronan la primera etapa de Arenas Alicantinas 2014

P1011865

La 1 etapa de «Arenas Alicantinas 2014» tuvo lugar hoy en la Playa de El Campello con más de 300 participantes y 100 niños. Evento al que asistió la Concejala de Deportes Lurdes Llopis y el Alcalde de El Campello Jose Luis Berenguer.

La prueba organizada por Grupo Brotons, se dio cita en Playa Carrer la Mar El Campello, primero se dio salida al cross a las 9:00 horas y un poco mas tarde a las 10:30 a la Travesía a Nado. En ambas competiciones la igualdad fue la protagonista, ningún corredor ni nadador ganó en solitario.

En el Cross fue una llegada compartida, donde imperó el deporte, obtuvo la primera posición Jose Casas Martinez con un tiempo de 25 minutos y 22 segundos seguido de Jose Carlos Marquina con 25 minutos y 23 segundos. En tercera posición con sólo 26 minutos y 14 segundos Jose Antonio Perez. La travesía fue conquistada por Cesar Hernandez con sólo 28 minutos y 29 segundos, seguido de Miguel Angel Moreno con 20 minutos y 1 segundos y a tan sólo 1 segundo más Carlos Torrá Rodriguez.

P1011928

Los premios fueron entregados por representantes de la concejalía de deportes del ayuntamiento de alicante y miembros de Grupo Brotons, empresa organizadora del evento al concluir cada etapa. Todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa de Arenas Alicantinas, avituallamiento líquido, sólido y un servicio de masajes. Los corredores y nadadores de esta etapa ya pueden consultar en la web oficial del circuito  www.arenasalicantinas.es las fotos y las clasificaciones de esta etapa. Así como participar en su red social en facebook www.facebook.com/arenasalicantinas para intercambiar opiniones o dudas sobre las etapas.

P1012050

Por otro lado la organización consiguió reunir aceite y leche dentro de la campaña «Deporte Solitario», una campaña que se inicio hace 3 años y que aun continuamos.  Las pruebas están organizadas por Grupo Brotons Eventos, cuentan con la colaboración de la Policia Local, Protección Civil. Estas pruebas serían imposibles de poder realizar sin el patrocinio de Frutas Isaías, Coca Cola, Caldo Aneto, Hero Muesly, Deportes Match1, Centro Omega.

 

 

 

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.