No hay comentarios todavía

Carmen Cremades y Alberto Tirado vencen el Circuito Running Grupo Brotons 2015

  • La primera edición del Circuito de Carreras Populares de Grupo Brotons 2015 Alicante movilizó durante 2015 a más de 6.000 deportistas en sus más de 25 pruebas
  • Carmen Cremades y Alberto Tirado vencen la edición 2015
  • Más de 100 asistentes acuden a la Ciudad Deportiva Camilo Cano La Nucía

La entrega de premios y trofeos se ha realizado el pasado sábado 20 de Febrero en las instalaciones deportivas de la Ciudad Deportiva Camilo Cano La Nucía con la presencia del Concejal de Deportes, Servio Villalba, Zaira Brotons y Jose Antonio Brotons organizador de la prueba.

En el apartado de absolutos masculinos de la prueba venció en primera posición Jose Alberto Tirado Piernas, en segunda plaza Juan Carlos Jimenez, en tercera Antonio Martinez, en cuarta Francisco Javier Carpena y en quinta plaza y cerrando podium Andres Lorenzo. En féminas obtuvo podium en primera posición Carmen Cremades, en segunda plaza Macu Mateo, en tercera Plaza Gemma Ann Selby, en cuarta plaza Noemi Peiro y en quinta plaza Natalia Alfaro.

Los clubs con más participantes en el Circuito 2015 son Apolana Totum Sport, Urban Runners Club y Promesas Villena. Brotons ha concretado que “ha sido una experiencia positiva en este 2015, consiguiendo nuestro objetivo, pese a las dificultades que han habido al tratarse de una primera edición”, “desde Grupo Brotons seguimos apostanto por el turismo deportivo en todos los eventos que creamos; quiero agradecer a todos los ayuntamientos y entidades deportivas por donde ha ido pasando el circuito”.

Este Circuito no hubiera sido posible sin la colaboración institucional del Ayuntamiento de La Nucía, El Ayuntamiento de El Campello, El Ayuntamiento de Mutxamel, El Ayuntamiento de Benidorm, El Ayuntamiento de Altea y el Ayuntamiento de Alicante. Así como agradecer el apoyo a nuestros patrocinadores Cocacola, Aneto, Frutas Isaias y Hero Muesly.

Las clasificaciones y fotografías del evento son accesibles desde www.grupobrotons.es

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.