No hay comentarios todavía

Carlos Lozano y Lucía Valverde vencen en aguas de Playa de San Juan

Una mañana con una temperatura y clima perfecto ha cogido la mañana del pasado domingo 17 de Julio la etapa del Circuito Alicante a Nado Playa de San Juan.

A las 9 de la mañana se dio la salida de la prueba infantil con una distancia de 500 metros en la que participaron más de 50 niños que competían en 3 categorías diferentes. A las 9:30 se dio la salida adulta con más de 150 nadadores. Las pruebas concluyeron con todos los nadadores en meta sin presentar ninguna incidencia.

En 2.000 metros el ganador absoluto Carlos Lozano concluyó la prueba en 24 minutos y 59 segundos, seguido de Carlos Ibañez con un tiempo de 25 minutos y 35 segundos, cerrando podium en tercera plaza el deportista Miguel Angel Sanchez con un tiempo de 25 minutos y 50 segundos. En féminas alcanza la primera plaza la nadadora Lucia Valverde con un tiempo de 26 minutos y 52 segundos, seguida en segunda plaza de Sara Ferrero con un tiempo de 13 minutos y 26 segundos, cerrando podium en tercera plaza Sandra Tebar con un tiempo de 27 minutos y 35 segundos. El club premiado con más participantes fue el Club Natación La Roda.

Todos los deportistas recibieron regalos de la organización y avituallamiento. Los premios y trofeos por categorías fueron entregados por Grupo Brotons. Además se realizaron diferentes sorteos entre todos los participantes. Esta prueba ha sido posible gracias al patrocinio de Cocacola, Autos Ford San Vicente, Imed Levante y Artrosport con la colaboración de Cope, Cadena 100, Amix Performance, Hero Muesly, Aneto Natural, Herbodiet, Mundomar y Pueblo Acantilado Suites.

Fotografías y resultados en www.alicanteanado.es

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.