Grupo Brotons considera como una obligación garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales y normativas aplicables en todas las actividades que realizamos. Uno de nuestros objetivos principales es proporcionar unos servicios de gran calidad, no sólo para conseguir así la máxima satisfacción de todos nuestros clientes, sino también para contribuir en la evolución de nuestros clientes.

Crear una oferta deportiva de calidad, a través de la continua mejora de nuestros procesos y actividades que desarrollamos.  Somos competitivos haciendo participes a todos nuestros clientes de las adaptaciones de calidad, precio y servicios. Involucramos a nuestro personal promoviendo talento, integridad y trabajo en equipo.

Nuestra gerencia es consciente de la importante que tiene el tratamiento de todos los datos, su seguridad y privacidad. Cumpliendo toda la legislación vigente.

  •  Compromiso con los Clientes: Buscar en todo momento, cumplir las expectativas de nuestros clientes y un mayor grado de conocimiento de sus necesidades, con el fin de afianzar e incrementar su satisfacción.
  • Productividad y Calidad del Servicio: Aumentar nuestro rendimiento, mediante una gestión de los procesos y de los recursos cada vez más eficiente, implicando a nuestros colaboradores en el camino de la mejora continua del servicio.
  • Trabajo en Equipo: Potenciar el trabajo en equipo y reforzar la comunicación interna entre las distintas unidades organizativas.
  •  Mejora Continua: Marcar como objetivo una mejora continua del servicio prestado, asegurando que a través de las métricas, revisiones internas y externas se identifiquen periódicamente acciones de mejora que nos lleven a la excelencia en la gestión de nuestros servicios.