No hay comentarios todavía

Caballero se corona en Benidorm

El corredor del Club de Atletismo Benidorm Rubén Caballero, con un tiempo de 37:18, se impuso ayer en la III Subida a La Cruz de Benidorm, Gran Premio Frutas Isaías.Rubén llegó a la meta con más de un minuto de diferencia respecto al segundo clasificado Erik Maestre (Independiente) y el también local Manuel Tirado. En el apartado femenino, la vencedora fue Karinna Makrof (Majornas) con un tiempo de 44:37 seguida de Leyre Gallardo y Sonia Tirado.

La organización de la prueba estuvo a cargo del Grupo Brotons Eventos, contando con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, la Policía Local y Protección Civil.

La salida y llegada estaba ubicada en la Plaza de SS.MM. los Reyes de España, bajo el Ayuntamiento. El recorrido para corredores y caminantes, que totalizaron unos 200 participantes, dicurrió por la Plaza Dr. Fleming, Plaza Hispanidad, Calle. Dr. Pérez Llorca, Calle Metge Miguel Martorell, Plaza Canalejas, Plaza Torreón, Avda. Alcoy, Avda. Madrid, C. Alcalde Manuel Catalán Chana, teniendo una subida de 1.500 metros desde la Punta Llisera hasta la Cruz, desde donde se emprendía el recorrido inverso hasta la meta.

Al finalizar la prueba hubo las tradicionales carreras infantiles por el Parque de l’Aiguera con un centenar de participantes. Hubo trofeos y regalos para los cinco primeros de cada categoría absoluta (masculina y femenina) y para los tres primeros del resto de categorías, además de una bolsa del corredor para todos los participantes.

Entre las novedades de esta tercera edición cabe destacar la presencia de quiromasajistas al final de la prueba en cuya organización participaron medio centenar de personas, además de disponer de servicio médico y ambulancia para cubrir cualquier contingencia que afortunadamente no fueron necesarias así como un avituallamiento a mitad de prueba y al final de la misma y más categorías en la carrera, tanto en categoría masculina como femenina.
De nuevo hay que destacar la espectacularidad de una prueba que reunió a más de 200 participantes que disfrutaron con exigente recorrido hasta La Cruz de Benidorm

Fuente
Diario Información

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.