No hay comentarios todavía

BRILLANTE CIERRE DE LA IV EDICION DE ARENAS ALICANTINAS, EN ENTREPLAYAS DEL CAMPELLO

Con mas de 200 participantes entre la carrera y la travesía a nado entreplayas del Campello termino la VIII Jornada de Arenas Alicantinas.

La prueba dio comienzo a las 9 horas la carrera entreplayas – El Campello con una distancia de 6000 metros. Salieron desde el clot del illot,junto al puerto pesquero, por la playa carrerlamar, rio seco rincón de la zofra, playa muchavista y paseo marítimo hasta linea de meta.

Desde el inicio de la carrera se marcharon Antonio Lorente Murcia que realizo un tiempo de 21 ‘ 56 ”, seguido a veinte segundos por Antonio Sanchez Redondo con un tiempo de 22 ‘ 16”, en tercera posicion Vicente Moncho Denis con un tiempo de 22′ 19”. 8actual campeón del circuito Arenas Alicantinas de 2014.

En la categoría de femeninas la brillante campeona con un minuto de diferencia sobre la segunda clasificada,Gema Macia Blasco con un tiempo de 26’16” seguida de Gema Ann Selby con un tiempo de 27’14” en tercera posicion Carolina Set Smith con un tiempo de 27’41” en quinta posición entro en meta la Ganadora Absoluta del circuito Pilar Rodriguez Sedeño.

A las 10:30 se procedió a la entrega de premios de dicho cross en la que estuvieron presentes Pepe Brotons gerente de Grupo Brotons Eventos ,Juan Jose Berenguer Alcalde del Campello y Lourdes LLopis concejala de deportes.

Se repartieron trofeos medallas y regalos a los 5 primeros de cada categoría así como un sorteo de regalos entre los asistentes. Todos los participantes recibieron una bolsa de avituallamiento con diversos productos.

A las 10:40 se dio la salida a la travesía a nado con 4.600 metros la prueba mas larga que compone este circuito en la que en ambas categorías y en un final muy igualado fueron los vencedores dos nadadores infantiles. Con una diferencia entre ellos de 3 segundos.

En la categoría absoluta masculina el vencedor fue Carlos Torra del Playas de Alicante con un tiempo de 54′ 05” seguido por Ruben buendia C.N Torrepacheco con un tiempo de 54’07 en tercera posición fue Julian Martinez de la guía con un tiempo de 55′ 25”

En categoría Femenina el triunfo fue para Susana Tachon con una marca de 54’07” en segunda posicion Maria teresa Martinez con un tiempo de 1 H 01’ 24” y en tercera posicion Ana Belen Rocamora con un tiempo de 1 H01’48”.

Igualmente hay que reconocer el gran esfuerzo que realizo el atleta discapacitado Ricardo Fernandez Fernandez del Club Carpas Team de Hellin que netro en la posicion numero 44.

Una vez llegaron los participantes a linea de meta se procedió a la entrega de premios La misma la realizo Zaira Brotons responsable de la empresa organizadora.

A lo largo de la mañana se celebraron varias pruebas de carreras infantiles ,travesías infantiles y travesía de 1000 metros en las que todos ellos obtenían trofeos y obsequios para todos ellos.

Las pruebas estuvieron organizadas y patrocinadas por GRUPO BROTONS EVENTOS ALICANTE contando con la colaboracion institucional del Ayuntamiento del Campello , policia local, proteccion civil, Agradecimientos a los sponsors Frutas isaias , Aneto , Coca Cola ,Herbalife , Match 1 y cuervo Sport

IMG_7705    IMG_7758

 

 

 

 

 

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.