No hay comentarios todavía

Benidorm pone a prueba Arenas Alicantinas con una temperatura de 32º

Hoy domingo 20 de Julio se celebró en la Playa de Poniente de Benidorm la 4 Etapa de Arenas Alicantinas en la que más de 300 deportistas se han puesto a prueba bajo un sol de 32º participando en un Cross y una Travesía a Nado.

La prueba que arrancaba a las 8:00 horas de la mañana con el II Cross Playa de Poniente de Benidorm, tenía una distancia de 6.800 mts. todo por la arena de la playa, los participantes han salido desde la meta ubicada junto al Paseo Tamarindos y a las 10:00 horas los nadadores tomaban posiciones para la II Travesía a nado Playa de Poniente de Benidorm con una distancia de 2.000 mts. al que se le dió una única vuelta. Al finalizar las pruebas, los deportistas fueron atendidos por quiromasajistas y recibieron su bolsa del participante y bebidas y alimentos.

En esta etapa en la que imperó el calor, coronarón las primeras posiciones del cross Ruben Caballero del Club Atletismo Benidorm, con un magnifico tiempo de 24 minutos y 26 segundos, seguido de Jose Antonio Recouso en segunda posición y Adrián Adri en tercera posición. En la absoluta femenina coronó la primera plaza Gemma Ann con un tiempo de 30 minutos y 34 segundos seguida de Pilar Rodriguez con un tiempo de 32 minutos y 8 segundos, poco después y en tercera plaza MªAngeles Gabaldon con un tiempo de 32 minutos y 33 segundos.

En la travesía, con el mar algo picado, algo que dificultó la tarea de los nadadores, aunque eso no pareció importarle al ganador Absoluto Cesar Hernandez que llego a la arena de la playa a los 19 minutos 5 segundos seguido de Ivan Jorro y Diego Bellot. En féminas logró la primera plaza Irene Jorro, seguida 2 minutos después de Olga Lanza y Belen Navarro en tercera posición.

Los premios fueron entregados por Jose Antonio Brotons, organizados de Arenas Alicantinas de la empresa Grupo Brotons junto al concejal de Deportes Don Miguel Llorca.

Arenas Alicantas gracias a su campaña “Deporte Solidario” en la que invita a todos los deportistas a aportar litros de aceite, leche y tapones solidarios, ha conseguido seguir reuniendo productos de primera necesidad, que la organización hará llegar a Cáritas para ayudar todos aquellos más desfavorecidos. Las pruebas están organizadas por Grupo Brotons Eventos, y cuentan con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Benidorm con colaborarán Policía Local y Protección Civil.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.