No hay comentarios todavía

Benidorm más solidaria que nunca con su San Silvestre-Christmas Run

Más de 600 participantes realizaron las dos modalidades que ofrece esta carrera que ya alcanza su IX edición. Una fiesta del deporte que inunda las calles más céntricas de disfraces navideños que tanto gustan a todos. Decenas de familias disfrutaron de una mañana primaveral para celebrar esta fiesta navideña del deporte y solidaria.

Poco a poco fueron alcanzando a meta los participantes de la primera prueba de 2km familiar, en la que participaron todo tipo de disfraces navideños, papa y mamas noels, renos para que poco después se diera la salida a la carrera competitiva de 4km en la que también ataviados con todo tipo de disfraces estivales lograron alcanzar la meta con gran diversión. Más de 100 infantiles también disfrazados disfrutaron de diferentes carreras con distancias especiales y medalla y regalo para todos.

Este año como novedad se integró la participación con mascotas en el evento y se premiaron a los primeros 3 en llegar a meta. Quedando un podium de mascotas en primera posición Pablo, en segunda Eduardo y en tercera Jesús.

El podium absoluto quedo así:

ABSOLUTAS FEMENINAS
POS. PARTICIPANTE CLUB / LOCAL TIEMPO
1 HÄYRINEN, TARU MIKKELIN KILPA-VEIKOT / NO 0:14:38
2 TIRADO JIMÉNEZ, SONIA C. A. BENIDORM / SI 0:15:41
3 SELBY, GEMMA ANN C A EL FARO / SI 0:15:41
       
ABSOLUTOS MASCULINOS
POS. PARTICIPANTE CLUB / LOCAL TIEMPO
1 GARCÍA GARCIA-CONSUEGRA, MIGUEL REAL SOCIEDAD / NO 0:12:23
2 FERNANDEZ CANTOS, JUAN ANTONIO C. A. BENIDORM / SI 0:12:28
3 GARCÍA GÓMEZ, SERGIO REAL SOCIEDAD / NO 0:12:31

 

El Club con más participantes fue Spirits, seguido de C.D. Agua Viva Benidorm. Los premios fueron entregados por el CEO de Grupo Brotons Pepe Brotons, patrocinadores de la prueba y el Concejal de Deportes Arturo Cabrillo acompañados también de los Concejales Joserra Bernardo y Ana pellicer junto al presidente del Club de Atletismo Benidorm.

RECOGIDA SOLIDARIA

La organización gracias a la solidaidad de los participantes recaudó más de 300 kilos de alimentos y 250 juguetes, libros y materiales escolares que se entregarán a Cruz Roja Benidorm.  

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.