No hay comentarios todavía

Benidorm celebra su II Mini Maratón Cocacola Infantil este sábado

La mediomaratón de benidorm que se celebra el próximo domingo 29 de noviembre tambien celebra su gran prueba infantil, su segunda Mini Maratón Cocacola, que se celebrará el 28 de noviembre a las 16:00 horas en la plaza del ayuntamiento de Benidorm colabora el C.A. Benidorm.

La prueba organizada por Grupo Brotons eventos patrocinada por Sportzone Finestrat/Benidorm cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Benidorm y la Concejalía de Deportes. Las pruebas infantiles tendrán un coste de 2€ sin camiseta y 6€ con camiseta conmemorativa. Todos los niños recibirán una medalla participativa, regalos y avituallamiento gratuito. Las pre inscripciones se realizan en la web www.mediomaratonbenidorm.com

El evento realizará diferentes distancias desde los 100 metros hasta los 1.600 metros, dependiendo de la edad. También recibiran regalos de Terra Natura Benidorm y Cocacola. Los 3 ganadores de cada categoría recibirán trofeo conmemorativo.

Una vez finalizado las carreras se realizará gratuitamente un espectáculo de aves, habrán hinchables gratuitos y talles pintacaras, de juegos etc.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.