No hay comentarios todavía

Benidorm acoge la 4 Etapa de Arenas Alicantinas

 

El próximo Domingo 20 de Julio la Playa de Poniente de Benidorm será el escenario de la 4 Etapa de Arenas Alicantinas en la que unos 300 deportistas disfrutarán de un Cross y una Travesía a Nado.

La prueba arranca a las 8:00 horas de la mañana, el II Cross Playa de Poniente de Benidorm, con una distancia de 6.800 mts. todo por la arena de la playa con salida junto al Paseo Tamarindos y a las 10:00 horas se realizará la II Travesía a nado Playa de Poniente de Benidorm, con un circuito de 2.000 mts. al que se le dará una única vuelta. Al finalizar las pruebas, los deportistas serán atendidos por quiromasajistas.

Arenas Alicantas tiene en marcha la campaña “Deporte Solidario”, invitamos a todos los deportistas a aportar litros de aceite, leche y tapones solidarios, que la organización hará llegar a Cáritas para ayudar todos aquellos más desfavorecidos. Las pruebas están organizadas por Grupo Brotons Eventos, y cuentan con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Benidorm con colaborarán Policía Local y Protección Civil.

Los corredores tienen a su disposición las instalaciones del Polideportivo Guillermo Amor para duchas y aseos. Las inscripciones pueden realizarse en www.arenasalicantinas.es o en la tienda Deportes Match 1 Alicante. Todos los participantes recibirán una magnífica bolsa del corredor. Habrá trofeos, medallas, premios y sorteos.

4-ETAPA---BENIDORM-web

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.