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¿QUIERES SER PARTNER?

Si tienes un producto o marca que quieras promocionar, toma la iniciativa y CONVIERTETE EN NUESTRO PARTNER DEPORTIVO . Desde Grupo Brotons, queremos animarte a conocer lo fácil que es trabajar con nosotros… organizamos más de 50 eventos deportivos a lo largo del año.

Hacemos una gestión 360º de todo lo necesario para promocionar una marca en un evento deportivo sin que pierda tiempo en desarrollos o estrategias. Además compensamos no sólo con visualizaciones de gran impacto sino con contra prestaciones como portes o material publicitario dependiendo del grado de colaboración.

También ofrecemos la instalaciones de stands y de gustaciones, consulte las tarifas de este servicio, con nuestro departamento comercial.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»95987″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]

PARTNER DEPORTIVO

Gestionamos Patrocinios Deportivos. Ayudamos a empresas interesadas en expandir marca o dar a conocer nuevos productos en la zona. Gran impacto mediático y repercusión de marca. Nuestra actividad abarca diferentes disciplinas deportivas, como atletismo, travesía a nado, ciclismo.

 
 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»95988″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]DIFERENCIACIÓN

Si tu empresa tiene muchos competidores desmárcate de ellos patrocinando un torneo en tu ciudad o en alguna zona donde existan consumidores potenciales. De esta manera darás a conocer los productos o servicios de tu empresa de una manera poco intrusiva y mostrando el lado más activo y comprometido de la marca, ya que el mensaje publicitario queda en un segundo plano y aumenta la percepción positiva del ciudadano gracias a los valores que transmite el deporte.

 
 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»95989″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]

POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS
 
Ante un mercado cada vez más competitivo la mejor forma de posicionar nuevos productos es hacerlo a través de su uso en la vida real. Utiliza a los deportistas como prescriptores  y conseguirás que tanto tu marca como tu producto se vayan asentando en la mente de los consumidores potenciales. No te preocupes si a simple vista no encuentras cómo relacionar tu producto o marca con algún evento deportivo, puedes crear alguna formula donde se puedan aplicar, hay multitud de deportes, torneos y ligas de muchos tipos, todo producto se le puede sacar el lado creativo y conseguir patrocinar un acontecimiento inolvidable y rentable para tu marca.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»95990″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]

 

FIDELIZACIÓN

Es importante tanto conseguir nuevos clientes como mantener los que actualmente confían en nuestra marca. Por lo que, premia esa fidelidad, dales algo a cambio para que sepan que valoras su lealtad. Crea una mini-liga para aquellos que presenten la prueba de compra de alguno de tus productos, ofrece un suculento premio para el ganador/es, haz algo atractivo sólo para aquellos que consuman tu producto normalmente, ya que para participar se requerirá la prueba de compra del producto una serie de veces.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»95991″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text] NUEVOS SECTORES DE CONSUMO

Cuando el nivel de consumo de un producto empieza a decaer o han surgido nuevos competidores que están quitándote cuota de mercado, lo mejor es dejar que el consumidor le busque otro uso o incitar a que el target conozca ese nuevo uso y lo promueva.

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