No hay comentarios todavía

Arthur Descazeaud y Ana María Almela vencen en el Cross Salesianos El Campello

El Colegio Salesianos El Campello acogió el pasado domingo, la primera prueba del Circuito Cross Salesianos El Campello 2020, organizada por Grupo Brotons. La Salida fue dada a las 10 horas por tandas de participantes, siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la organización para cumplir con las medidas especiales de la Generalitat Valenciana. A la prueba participaron un total de 125 personas.

La prueba que transcurrió sólo con dos retirados por problemas médicos que fueron trasladados al centro de salud más cercano con pronóstico leve; de los cuales esperamos su pronta recuperación. Al evento asistió la Asociación de Cartagena “Zancadas sobre ruedas” para participar conjuntamente con un adaptado en silla de ruedas, el cual transportaron entre 4 participantes los 5km que tenía el recorrido. Además participó el atleta invidente “Roberto Clemente” acompañado de 2 guías completando la prueba en 26 minutos y 54 segundos.

Los ganadores de la prueba en categoría masculina esta edición fueron:

1 Descazeaud, Arthur RMA / NO 0:15:57
2 Penza, Matthieu ACM Running Club / NO 0:16:01
3 Lizana García, José Miguel Zenit Twinner  / NO 0:16:02

 

y en la categoría femenina:

1 Almela Bernal , Ana María  Independiente / NO 0:19:36
2 selby, Gemma ann C A el faro / NO 0:20:36
3 Almela Bernal, Resu FONDISTAS DE ALCANTARILLA  / NO 0:21:45

 

Los clubs con más participantes fueron en primer lugar Fondistas de Alcantarilla y en segundo lugar C.A. Llebeig Xàbia. La prueba entregó trofeos y regalos a los primeros clasificados por categorías y a los locales de El Campello. Todos los participantes recibieron una bolsa de regalos de la organización y un avituallamiento para recuperar energías en meta. La prueba que contaba con el apoyo de el Colegio Salesianos El Campello, está patrocinada por Coca Cola y Aneto Natural.

Esta prueba que forma parte del Circuito Cross Salesianos El Campello era la primera prueba,  la siguiente es el 15 de Noviembre y la tercera es el 13 de Diciembre. Las inscripciones, fotografías y clasificaciones están disponibles en www.grupobrotons.es

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.