No hay comentarios todavía

Arranca la 5 edición de Arenas Alicantinas 2015

Hoy se ha presentado en el club náutico el Campello la 5 edición de Arenas Alicantinas 2015. El circuito de carreras por la arena se disputarán en playas de en El Campello, Alicante, Finestrat, Benidorm y Elche. La primera prueba arranca el próximo 28 de Junio en Playa Carrer La Mar El Campello.

La prueba presentada esta mañana por el organizador de la misma Pepe Brotons junto a David Alarcón Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Finestrat y nuestro patrocinador de vehículo oficial Ford San Vicente. Esta nueva edición de Arenas Alicantinas cuenta con 8 etapas repartidas en diferentes playas de la provincia de Alicante, arranca en El Campello el próximo 28 de Junio en la Playa de Carrer La Mar.

Las diferentes etapas tendrán un recorrido aproximado de 50% arena 50% paseo marítimo y una distancia aproximada de 6km. Todos los participantes recibirán avituallamiento líquido y sólido además de bolsa del corredor. Los ganadores de cada etapa y del circuito recibirán sus trofeos y regalos. La organización de la prueba premiará a los participantes del circuito en las categorías de cadete hasta veterano h, además de a los mejores 3 equipos, al equipo con más participantes, al más pequeño de la prueba y al más veterano. La entrega de premios se realizará el 19 de septiembre en la escuela de negocios Fundesem Alicante. Un acto al que están todos invitados y de libre acceso.

DSC_0857

Las inscripciones al circuito a las diferentes etapas podrán realizarse por internet en www.arenasalicantinas.es o en Urban Running (Elche-Alicante-Alcoy) o en Urban Sport Center(Santa Pola-Torrevieja). Esta prueba cuenta con el patrocinio de CocaCola Aquabona Aquatius, Frutas Isaias, Adolfo Murillo, Aneto Natural, Hero Muesly, la marca oficial Sport HG, Colabora Spa Porta Maris, Terra Natura, Aqua Natura, Ford Autos San Vicente y contamos con el apoyo institucional del Ayuntamiento de El Campello, Alicante, Finestrat, Benidorm y Elche.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.