No hay comentarios todavía

Antonio Lorente y Gemma Ann Selby vencen la 2 etapa del Cross Salesianos El Campello

El pasado domingo Salesianos El Campello, acogió la 2 etapa del Circuito Cross El Campello, organizado por la empresa Grupo Brotons. Esta nueva etapa tenía una distancia de 6 km y participaron más de 100 atletas llegados de varios puntos de la provincia, junto a los Andarines que realizaron 3km. Antes de la salida, la organización dedico 1 minuto de silencio, por el triste fallecimiento en el municipio de C.R. esperando que con la concienciación social este tipo de atrocidades desaparezcan de nuestra sociedad.

A las 10 de la mañana se realizo la salida de la prueba, que como ya acostumbra la organización se realiza por tandas de categorías. Logrando así cumplir con los protocolos sanitarios. La prueba que transcurrió sin incidentes ofreció a los participantes avituallamiento al llegar a meta y una bolsa con varios regalos.

Los ganadores masculinos fueron:

1 LORENTE MURCIA, ANTONIO C.A VEGAFIBRA 0:22:21
2 MATEO MORA, RUBEN C.A. VEGAFIBRA 0:22:58
3 Blay Martínez, David Bathco Running Team 0:23:12

 

Los ganadores femeninos fueron: 

1 selby, Gemma ann C A el faro 0:29:21
2 LARRED MARTINEZ, NURIA KMF 0:30:23
3 MARTINEZ ESQUEFA, ELENA INDEPENDIENTE 0:31:07

 

El Club con más participantes fue el C.A Llebeig Xabia, el segundo club fue el C. km@km Elche y el tercero CA Angel. Todos los premiados, se les entregó un trofeo conmemorativo y un regalo.

Grupo Brotons es una de las pocas empresas organizadores de eventos deportivos que mantiene un mínimo de actividad deportiva en tiempos de pandemia. Desde el 1 de Agosto que inició su nueva etapa, ha organizado bajo un estricto y cuidado protocolo sanitario más de 14 eventos con 0 incidencias. Además de cumplir con todas las normativas locales y comunitarias. Pepe Brotons agradeció durante el evento a los participantes, por confiar en sus eventos y apoyar, viniendo a las pruebas, a la continuidad de la empresa. La próxima prueba se realizará en las mismas instalaciones el próximo 13 de Diciembre.

La prueba se organizó gracias al apoyo de la Casa Salesiana El Campello y Centro Juvenil Gareli, además del patrocinio de Coca Cola y Aneto Natural. 

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.