No hay comentarios todavía

Andrés Savall y Ana Martinez triunfan en Xtren Running Race Sant Joan

  • Una de los recorridos mas xtremos y divertidos sorprendieron a los participantes que disfrutaron de más de 4km repletos de obstáculos

El pasado sábado se dio cita la carrera de obstáculos Xtrem Running Race en las instalaciones del polideportivo de Sant Joan, a las 18 horas se dió salida a la prueba infantil en la que participaron 50 pequeños y a las 19 horas a la prueba adulta con 200 participantes. Los disfraces también fueron protagonistas este día, vistiendo de humor y diversión una carrera que además de ser un reto completarla es una diversión. El último en completar la prueba lo hizo en 39 minutos y 33 segundos, sin incidencias y con un gran disfrute de todos, que fueron recibidos con un gran avituallamiento de fruta y bebidas.

ABSOLUTAS FEMENINAS
POS. PARTICIPANTE CLUB / LOCAL TIEMPO
1 MARTINEZ JIMENEZ, ANA INDEPENDIENTE / NO 0:20:35
2 RODICA POPA, VIOLETA XPLOWTEAM / SI 0:20:51
3 BADILLO MEDINA, ANA HERMELINDA CAMISETASECONOMICAS ELDA / NO 0:21:04
4 MELIA BEIGBEDER, SILVANA INDEPENDIENTE / NO 0:21:40
5 Villa Castro, Alejandra IES GAIA / NO 0:22:06
       
ABSOLUTOS MASCULINOS
POS. PARTICIPANTE CLUB / LOCAL TIEMPO
1 SAVALL TEROL, ANDRES HELLS GLADIATORS / NO 0:15:19
2 SILVA MORATO, ERIC INDEPENDIENTE / SI 0:15:31
3 MERÉ GARCÍA, JUAN ALFONSO INDEPENDIENTE / NO 0:16:03
4 VELAYOS HERNANDO, OLMO INDEPENDIENTE / NO 0:16:11
5 DEL CASTILLO MARTÍNEZ, PASCUAL CARTONAJES DEL CASTILLO / NO 0:16:29

 

Los premiados por clasificación absoluta, local y categorías, así como disfraces y club con mas participantes que fué Xplow Team, recibieron sus regalos y sus trofeos.  Todos los participantes recibieron su bolsa del participante con regalos de sponsor, camiseta de la prueba y medalla del participante al finalizar la prueba.

La prueba cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, así como el patrocinio de Coca Cola y la colaboración de Aneto Natura, Furgonetas Demetrio Alicante, Snakium Velarte y Brumol Detergente. La próxima carrera de obstáculos será en El Campello el próximo 20 de Julio, las inscripciones se encuentran disponibles en https://bre.is/pMRnLJoMk.

 

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.