No hay comentarios todavía

Andrés Micó gana el 10K Villa de El Juguete

  • La prueba contó también con la participación de Inma Boscá atleta adaptada en el 5km que consiguió un tiempo de 23 minutos y 48 segundos.

El pasado sábado 21 de Septiembre; el Club Teixireta Ibi organizó un año más la mítica prueba Villa de El Juguete que ya cumple 8 años, con salida a las 20 horas a las unas distancias de 5km y 10km en la que participaron casi 300 corredores; además de 300 niños que participaron en las carreras infantiles.

En la prueba de 5Km el ganador fue Miguel Perez con un tiempo de 20 minutos y 44 segundos, seguido de Iban Quesada con un tiempo de 20 minutos y 53 segundos y en tercera posición Vicente Mateo con un tiempo de 21 minutos y 4 segundos. En Féminas Mªdel Mar Bernabeu con un tiempo de 21 minutos y 55 segundos, en segunda posición Almudena Colon con un tiempo de 22 minutos y 32 segundos y en tercera posición Inés Sala con un tiempo de 23 minutos y 3 segundos. En la carrera de los 10Km el ganador absoluto fue Andrés Micó del Km42 con un tiempo de 33 minutos y 2 segundos, en segunda posición Jose Antonio Mena del C.A. Maratón Crevillent con un tiempo de 36 minutos y 8 segundos, cerrando en tercera posición Ruben Real del Soluttia Triatlon Ibi con un tiempo de 36 minutos y 13 segundos.

Una vez finalizadas la carreras, se pocredió a la entrega de premios por parte del presidente del Club Atletismo Teixera Luis Arenas y Autoridades del Ayuntamiento de Ibi. Trofeos y regalos para los primeros 3 de cada categoría, ademas de absoluta y local y a los más pequeños. Todos los participantes recibieron regalos y avituallamiento para recuperar energías.

La prueba se desarrollo gracias al apoyo técnico de Grupo Brotons y la colaboración del Ayuntamiento de Ibi, Aneto, Coca Cola, Velarte y Edera Masajes. Las fotografías y resultados están disponibles en la web de www.grupobrotons.es

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.