No hay comentarios todavía

Ana Tolosa y Jorge Riquelme vencen el V Cross por la Playa de El Postiguet

El pasado domingo 5 de Julio se celebró a las 8:00 horas en la Playa de El Campello la 5 edición del Cross por la Playa de El Postiguet que se celebra cada año dentro del Circuito de Cross por la Playa “Arenas Alicantinas” que organiza desde hace 5 años Grupo Brotons en diferentes puntos de la provincia.

Esta etapa de 6 kilómetros con un recorrido que arrancaba al final de la Playa de El Postiguet por el cual los corredores debían de realizar dos vueltas con un 50% de trazado por arena de la playa y otro 50% por paseo marítimo. La participación rondó los 200 participantes.

El primer participante sólo tardo 15 minutos en llegar a meta logrando la primera plaza Jorge Riquelme del Club Atletiusmo Almoradi seguido de Antonio Lorente con un tiempo de 15 minutos y 3 segundos del Altetismo Crevillent y en tercera posición Iain Gillam con un tiempo de 15 minutos y 19 segundos. En féminas logró la primera posición Ana Tolosa del C.A. Petrer Capet con un tiempo de 19 minutos y 6 segundos seguida de la atleta del Club Atletismo Albacete Anabel Inierta con un tiempo de 19 minutos y 28 segundos cerrando podium en tercera plaza Carolina Seth Smith con un tiempo de 19 minutos y 32 segundos.

La prueba transcurrió sin incidentes pese a ser una mañana bastante calurosa y sin una gota de brisa. Los participantes y familiares recibieron gratuitamente avituallamiento líquido y sólido así como su bolsa del participante repleta de regalos como de costumbre en Grupo Brotons. Los trofeos y premios fueron entregados a sus respectivas categorías por José Moratinos y Jose Antonio Brotons.

Esta prueba contó con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Alicante, Policía Local y Protección Civil. También contó con la colaboración de Automoviles Ford San Vicente, Aneto Natural, Hero Muesly, Cocacola y Frutas Isaias.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.