No hay comentarios todavía

Altea congrega a más de 400 corredores en su San Silvestre

Ayer se celebraba la IX edición de la carrera de San Silvestre que reunía alrededor de 400 participantes en una de las pruebas deportivas más características de la Navidad alteano, organizada por el Ayuntamiento de Altea con la colaboración del Club de Atletismo de Altea y la organización técnica de Grupo Brotons.

El ganador de la carrera fue Youssef Ahatach, que completó los 3.900 metros del recorrido en 13 minutos; el segundo en llegar a la meta fue Marc Cuevas Hopman y el tercer lugar fue para José María García Rodríguez. El cuarto y quinto clasificados fueron Ignacio Cardona Torres i Donisio Fernández Cantos, respectivamente. En categoría femenina la clasificación de la carrera fue la siguiente: 1ª María Fuentes Olcina; 2ª Natalia Gurchenkova; 3ª Gemma Ann Selby; 4ª Sonia Tirado Jiménez i 5ª Gema Tirado Jiménez. Cabe destacar también a los corredores locales que participaron en la prueba.

En categoría masculina la clasificación local fue la siguiente: 1r Andrés Fernández Jiménez; 2n Manolo Tirado Jiménez y 3r Víctor Manuel Pérez Sánchez.

En cuanto a la categoría femenina las clasificaciones locales fueron: 1ª Yolanda Beneyto Jorge; 2ª Melanu García y 3ª Pepi Martínez.

La entrega de premios fue realizada por el concejal de Deportes PEre Barber y el Presidente del Club Atletismo Antonio Guitierrez. Pere Barber, concejal de Deportes, valoraba de forma muy positiva la prueba, ”un año más ha sido un éxito de organización y de participación”. El concejal agradecía el trabajo de la Policía Local, Ambulancias DYA y Protección Civil para el correcto desarrollo de la carrera.

Al éxito de la carrera, que tuvo salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento, se suma el hecho de que muchos de los participantes iban disfrazados, haciendo de esta prueba una actividad divertida y amena donde corredores y público disfrutan por su buen ambiente.

 

 

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.