No hay comentarios todavía

Aclaraciones sobre el Circuito Grupo Brotons 2021

Buenos días; 

Retomaremos el Circuito Grupo Brotons 2021 en cuanto podamos retomar la actividad deportiva. Ablandamos el reglamento, nueva normativa:

  • Inscripciones disponibles hasta el 31 de marzo
  • 8 Pruebas
  • Puntuan todas
  • Para puntuar, hay que realizar mínimo 6

Próximamente os informaremos del nuevo calendario deportivo asociado al circuito.

Grupo Brotons es una empresa que lleva 30 años dedicada al deporte y organización de eventos, esta situación de pandemia global que vivimos nos ha hecho prácticamente imposible el desarrollo de cualquier tipo de actividad, poniendo en una durísima situación a la empresa y sus trabajadores. 

El pasado 21 de diciembre se notificó a través de nuestra web que la empresa permanecería cerrada por vacaciones del 23 de diciembre al 17 de enero. Es la primera vez que la empresa coge vacaciones de forma pública. Grupo Brotons siempre ha dado las vacaciones correspondientes a sus trabajadores, pero siempre ha mantenido un mínimo de servicio que esta vez no se ha realizado por la situación de pandemia global que nos rodea. 

Siempre que las restricciones lo permitan retomaremos la actividad de los eventos y os iremos informando con cada cambio de situación. Gracias por vuestra fidelidad. 

Aprovechamos la ocasión para desearos un ¡Feliz Año 2021! 

Horario de Atención al Cliente:

  • Lunes, Martes, Miércoles y Viernes de 9 horas a 14 horas. 

Canales de contacto:

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.