XXVI Medio Maraton Granja de Rocamora y IX 10 KM Granja de Rocamora

detalles del evento

  • viernes | 1 mayo, 2015
  • 10:00
  • 965953216

INFORMACIÓN GENERAL

EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GRANJA DE ROCAMORA (ALICANTE), ORGANIZA Y PATROCINA EL XXVI MEDIO MARATON POPULAR “GRANJA DE ROCAMORA”  ,Y LA IX 10 KM  “GRANJA DE ROCAMORA” QUE SE CELEBRARÁ CON SALIDA Y LLEGADA EN LA PLAZA DE LA ERMITA, EL 1 DE MAYO DE 2015.

La coordinación técnica de la prueba estará a cargo de la empresa Grupo Brotons.

 

HORARIOS

  • HASTA 9:30 ENTREGA DE DORSALES
  • 10:00 H SALIDA A LAS 2 PRUEBAS
  • 10:05 H CARRERAS INFANTILES
  • 12:15 H ENTREGA PREMIOS 10 KM
  • 12:45 H ENTREGA DE PREMIOS MEDIO MARATÓN

 

CIRCUITO CARRERA ABSOLUTA

Distancia carrera 10 km ( 1 Vuelta al Circuito)
Distancia carrera 21 097 km ( 2 Vueltas al Circuito) CIRCUITO NO HOMOLOGADO

Siguiendo las instrucciones de muchos de vosotros el recorrido ha sido modificado al de años anteriores para que sea un recorrido mas atractivo y urbano.

9 KM por asfalto 1 km por camino de tierra


HORARIO

La única salida, localizada en la Plaza de la Ermita, se dará a las 10’00 horas (las 2 pruebas), cerrándose la meta a las 12’30 h.


VESTUARIOS Y DUCHAS

Los vestuarios y duchas estarán situados en el Polideportivo Municipal a 200 metros de la salida y la meta


DORSALES

El lugar para la recogida de dorsales será la carpa de inscripciones situada en la Plaza de la Ermita, el día de la prueba hasta las 9’30 horas. PASADA ESTA HORA NO SE ENTREGARAN DORSALES.

Los dorsales se colocarán obligatoriamente en el pecho, sin recortar, manipular, ni doblar, sujetos con imperdibles .Los dorsales y chips pueden retirarse únicamente el dia del evento en el lugar de la Salida y Meta. Para la retirada de dorsales y chips, es necesario presentar el resguardo de la inscripción o D.N.I. En el caso de corredores de un mismo club, además de los requisitos anteriores, se presentará la autorización del club.


CONTROL DE LA PRUEBA

El control de las pruebas se realizará informáticamente, MEDIANTE CHIP DORSAL y corresponderá a GRUPO BROTONS EVENTOS – ALICANTE.


SEGUROS

Todos los participantes estarán asegurados, con un seguro de accidentes según el R.D. Deportivo 849/1993 , al igual que cada participante tendrá un seguro de Responsabilidad Civil de los mismos. Quedan excluidas de la póliza contratada las patologías previas, lipotimias, desmayos, golpe de calor o infarto de miocardio entre otras. Si bien la asistencia médica urgente in situ y el traslado al hospital se realizará a todo aquel participante que el servicio médico de la prueba considere oportuno. Los costes posteriores derivados de estas lesiones que no sean consecuencia directa de un accidente traumático previo corren a cargo del corredor. Cada participante toma parte en la carrera bajo su propia responsabilidad y dispone de un nivel de condición física y de salud suficiente para afrontarla.


DESCALIFICACIONES

  • No realicen el recorrido completo.
  • No lleven el dorsal bien visible en el pecho durante el recorrido.
  • Alteren la publicidad del dorsal.
  • Corran con dorsal adjudicado a otro corredor.
  • Entren en meta sin dorsal.
  • No atiendan a las instrucciones de la Organización.
  • Los corredores descalificados perderán automáticamente toda opción a los premios.
  • Todos los participantes por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento. En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización.


CARRERAS INFANTILES


A las 10:05 la organización  realizará  diferentes carreras para niños por los alrededores de la Ermita con distancias comprendidas entre 400 y 1.200 metros.

LAS INSCRIPCIONES INFANTILES SERÁN GRATUITAS


ACEPTACIÓN

  • Todos los participantes por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento y asegura que reúne las condiciones físicas para realizar deporte y que no padecen de ninguna enfermedad que le impida practicar este deporte. En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización.

    PRUEBA PUNTUABLE
    Esta prueba es puntuable para la Liga de Carreras Populares Grupo Brotons.

INSCRIPCIONES DISPONIBLES EL DIA DEL EVENTO

PRECIO – 15 € HASTA 30 M ANTES DE LA SALIDA

 

El importe de la inscripción da derecho a participar en la prueba , seguro de responsabilidad civil, hacer uso de todos los servicios establecidos por la Organización para los participantes y participar en el sorteo de regalos.

PRECIO

  • HASTA EL 13 DE ABRIL – 11€
  • HASTA EL 29 DE ABRIL – 13 €

Una vez comprobados tus datos, imprime tu certificado de inscripción y preséntalo en la recogida de dorsales. Asesores y Organizadores Deportivos de Alicante S.L, estamos obligados a pagar el I.V.A del 21%,  el que descontamos de vuestra cuota de inscripción para ingresar en la Agencia Tributaria Trimestralmente. Por lo que el importe neto que ingresamos por cada cuota de inscripción queda así:

  • 11 EUROS – 21% = 9.10 €  netos
  • 13 EUROS – 21 % = 10.74 € netos

HORARIOS

  • HASTA 9:30 ENTREGA DE DORSALES
  • 10:00 H SALIDA A LAS 2 PRUEBAS
  • 10:05 H CARRERAS INFANTILES
  • 12:15 H ENTREGA PREMIOS 10 KM
  • 12:45 H ENTREGA DE PREMIOS MEDIO MARATÓN

CARRERAS INFANTILES (GRATUITAS)

LAS INSCRIPCIONES INFANTILES SERÁN GRATUITAS

ENTREGA DE DORSALES

El lugar para la recogida de dorsales será la carpa de inscripciones situada en la Plaza de la Ermita, el día de la prueba hasta las 9’30 horas. PASADA ESTA HORA NO SE ENTREGARAN DORSALES.

CATEGORÍAS MEDIA MARATÓN

Masculinas Año/Edad Femeninas Año/Edad
Juvenil 1996-1997-1998 Juvenil 1996-1997-1998
Promesa 1993-1994-1995 Promesa 1993-1994-1995
Senior 1992- 34 años Senior 1992- 34 años
Veteranos A 35 – 39 años Veteranas A 35 – 39 años
Veteranos B 40 – 44 años Veteranas B 40 – 44 años
Veteranos C 45 – 49 años Veteranas C 45 – 49 años
Veteranos D 50 – 54 años Veteranas D 50 – 54 años
Veteranos E 55 – 59 años Veteranas E 55 – 59 años
Veteranos F 60 – 64 años  Veteranas F  60 – 64 años
Veteranos G 65 – 69 años  Veteranas G  65 – 69 años
Veteranos H 70 en adelante  Veteranas H  70 en adelante
Local Todas la edades Local Todas la edades

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CATEGORÍAS 10 KM

Masculinas Año/Edad Femeninas Año/Edad
Juvenil Hasta 1993 Juvenil Hasta 1993
Senior 1992-34 años Senior 1992-34 años
Veteranos A 35-44 años Veteranas A 35-44 años
Veteranos B 45-54 años Veteranos B 45-54 años
Veteranos C 55 en adelante Veteranos C 55 en adelante

CIRCUITO CARRERA ABSOLUTA

Distancia carrera 10 km ( 1 Vuelta al Circuito)
Distancia carrera 21 097 km ( 2 Vueltas al Circuito)

Siguiendo las instrucciones de muchos de vosotros el recorrido ha sido modificado al de años anteriores para que sea un recorrido mas atractivo y urbano.

9 KM por asfalto 1 km por camino de tierra

CIRCUITO DE 10 KM Y 1 ª VUELTA MEDIO MARATÓN

Descargar archivo con el perfil Aqui

10-km-granja-rocamora

 

 

2ª VUELTA MEDIO MARATÓN

Descargar archivo con el perfil Aqui

medio-maraton-granja

 

 

 

 

 

TROFEOS PARA CADA UNA DE LAS PRUEBAS

  • Trofeo del 1º al 3º de cada categoría.
  • Regalo del 1º al 3º de cada categoria.
  • Trofeo y regalo a los 3 atleta local masculino y femenina absolutos.
  • Trofeo a los 5 primeros absolutos/as

Los trofeos y premios únicamente podrán ser retirados el día del evento en la entrega de premios. Los participantes que no retiren sus premios perderán el derecho sobre los mismos.


(MAS DE 2000 € EN PREMIOS EN METÁLICO)

PREMIOS EN METÁLICO

PREMIOS EN METÁLICO MEDIO MARATON
CATEGORÍAS
Absoluto Masculino y Femenino 125 € 100 € 75 € 50 € 25 €
Senior Masculino y Femenino 10 € 5 € 5 € 5 € 5 €
Veterano/a “A” Masculino y Femenino 10 € 5 € 5 € 5 € 5 €
Veterano/a “B” Masculino y Femenino 10 € 5 € 5 € 5 € 5 €
Veterano/a “C” Masculino y Femenino 10 € 5 € 5 € 5 € 5 €
Veterano/a “D” Masculino y Femenino 10 € 5 € 5 € 5 € 5 €
Veterano/a “E” Masculino y Femenino 10 € 5 € 5 € 5 € 5 €
Veterano/a “F” Masculino y Femenino 10 € 5 € 5 € 5 € 5 €
Veterano/a “G” Masculino y Femenino 10 € 5 € 5 € 5 € 5 €
Veterano/a “H” Masculino y Femenino 10 € 5 € 5 € 5 € 5 €
Local Masculino y Femenino 25 €  20 €  10 €

20 € A LOS MÚLTIPLOS DE 25 HASTA EL 200 (25,50,75,100,125,150,175,200)

 

PREMIOS EN METÁLICO 10 KM
CATEGORÍA
Senior Masculino y Femenino 30 € 20 € 10 € 5 € 5 €
Veteranos Masculino y Femenino 30 € 20 € 10 € 5 € 5 €
Local Masculino y Femenino 15 €  10 €  5 €

20 € A LOS MÚLTIPLOS DE 25 HASTA EL 200 (25,50,75,100,125,150,175,200)

 

TROFEOS CATEGORÍAS NIÑOS

Trofeo a los tres primeros de cada Categoría.
Medalla para todos los niños.


BOLSA DEL PARTICIPANTE 

Camiseta Técnica Conmemorativa especial.
Bolsa Aneto reciclable
Medalla conmemorativa
Brick de caldo Aneto.
Lata de Coca Cola
Lata de Aquarius
Botella de Poweraid
1 Naranja
1 Magdalena.

camiseta

  • Aseos
  • Duchas y Vestuarios
  • Seguro de Accidentes y R.C
  • Avituallamiento agua cada 5 km
  • Avituallamiento en Meta Solido y liquido.
  • Guarda Ropa en linea de Meta.
  • Parking para corredores.

CARRERAS INFANTILES


A las 10:05 la organización  realizará  diferentes carreras para niños por los alrededores de la Ermita con distancias comprendidas entre 400 y 1.200 metros.

En las carreras Infantiles, los papas únicamente podrán acompañar al niño en la categoría de bebes y siempre  detrás del niño nunca delante ni tirando de el.

LAS INSCRIPCIONES INFANTILES SERÁN GRATUITAS

1ª INFANTIL MASCULINO FEMENINO – 1200 METROS  – AÑOS 2002 -2003

2ª ALEVIN MASCULINO FEMENINO – 1200 METROS  – AÑOS 2004 -2005

3ª BENJAMIN MASCULINO FEMENINO – 800 METROS  – AÑOS 2006 -2007

4ª PREBENJAMIN MASCULINO FEMENINO – 400 METROS  – AÑOS 2008 -2009

4ª BEBES MASCULINO FEMENINO – 200 METROS  – AÑOS 2010 EN ADELANTE

circuito niños