V 10K Rotary Elche

detalles del evento

  • domingo | 13 enero, 2019
  • 10:00
  • Pista de Atletismo Manolo Jaén, Elche

La prueba se celebrará el domingo día 13 de enero del 2019. La salida se dará a las 10:00 horas, en la Pista de Atletismo de Elche (Pista de Atletismo Manolo Jaén). La meta y salida estarán situadas en el interior de la pista de atletismo. Tendrán acceso todas las personas que lo deseen, federadas o no, pudiendo participar los atletas extranjeros que cumplan con la normativa RFEA e IAAF, siempre que tengan cumplidos 18 años el día de la prueba.

Toda la recaudación de la V Edición de la 10KRotary será para el programa FARO de la Fundación Proyecto Hombre. Se trata de un programa de prevención indicada e intervención para Adolescentes/Jóvenes de Elche y alrededores y sus familias, con edades comprendidas entre los 13 y 20 años, con  patrones de uso, abuso y/o dependencia a sustancias psicoactivas (cannabis, alcohol,…) y/o otras conductas adictivas.

Información, Reglamento y Recorrido: Web del Evento

*Para recoger inscripciones de terceros es imprescindible autorización firmada del corredor con fotocopia del dni.
*Imprescindible presentar el DNI, PASAPORTE o JUSTIFICANTE DE PAGO BANCARIO para poder recoger el dorsal.

INSCRIPCIONES DÍA DEL EVENTO

  • 15€ En el Centro Comercial l’Aljub, el sábado 12,  de 11h.a 14h. y de 16h.hasta 20h y El Domingo 13 en la Pista de Atletismo hasta las 9h.15.
tiempo.es