V San Silvestre El Campello

detalles del evento

  • lunes | 31 diciembre, 2018
  • 17:00

HORARIOS

  • 16H. A 16:30H. RECOGIDA DORSALES
  • 16:30H. CONCURSO DISFRACES
  • 17H. SALIDA CARRERA 5KM y CAMINATA NAVIDEÑA 2,5KM
  • 18H. ENTREGA DE PREMIOS

RECOGIDA DE DORSALES

Para la retirada de los dorsales habrán de presentar el certificado de inscripción o el D.N.I, lo corredores menores de 16 años deberán presentar autorización de menores.  Los dorsales se repartirán en la ubicación del evento hasta media hora antes de la salida. 


COLABORACIÓN SOLIDARIA

¿Que puedes donar?

  1. Alimentos no perecederos que se entregará a Caritas Diocesana.
  2. Pienso para perros o gatos que será entregado a la Protectora de Animales APAC El Campello

¡No te olvides! ¡Colabora! 😀 


UBICACIÓN

  • Parque Central El Campello

SERVICIOS AL PARTICIPANTE

  • Seguro Accidentes
  • Seguro Responsabilidad Civil
  • Ambulancia, Médico y Asistencia Sanitaria
  • Avituallamiento para el corredor Bebidas, Fruta y Frutos Secos
  • Avituallamiento para el perro Agua y Pienso
  • Consigna

SERVICIOS DE LA ZONA

  • Parking
  • Bar Cafetería
  • Aseos

INSCRIPCIONES DÍA DEL EVENTO

  • 10€ – CARRERA 5KM
  • 10€ – CAMINATA 2,5KM
  • 5€ – MASCOTA

* 21%I.V.A. INCLUIDO
MENORES DE 18 AÑOS ENTREGAR FOLIO DE AUTORIZACIÓN PATERNA PARA RECOGER DORSAL DESCARGAR AQUÍ.
* Para recoger inscripciones de terceros es imprescindible mostrar fotocopia/foto en el móvil del DNI de ese participante.
* Presentar el DNI, PASAPORTE o JUSTIFICANTE DE INSCRIPCIÓN para poder recoger el dorsal.

DISTANCIAS

  • CAMINATA NAVIDEÑA 2,5KM
  • CARRERA 5KM

RECORRIDO

Regalo al participante 

  • Camiseta Técnica
  • Bolsa Aneto
  • Caldo Aneto
  • Refresco
  • Isotónico
  • Agua

PREMIOS CARRERA

Absolutos 1º Masculino & Femenino

  • TROFEO
  • LOTE DE NAVIDAD

Absolutos 2º 3º Masculino & Femenino

  • TROFEO
  • LOTE NAVIDAD

Clasificados Locales 1º 2º 3º Masculino & Femenino

  • TROFEO
  • REGALO

Mascota 1º 2º 3º Masculino & Femenino

  • TROFEO
  • REGALO

Resto de Categorías 1º 2º 3º Masculino & Femenino

  • TROFEO

1º 2º 3º  Club con más participantes (no local, mínimo 8)

  • LOTE DE NAVIDAD
  • TROFEO

¡VEN DISFRAZADO!

  • Por sólo venir disfrazado te llevarás un regalo(Sólo podrán participar los inscritos al evento).

¡PREMIOS!

1º 2º 3º ADULTO INDIVIDUAL (DESDE 16 AÑOS)

  • TROFEO
  • REGALO

1º 2º 3º INFANTIL INDIVIDUAL (HASTA 15 AÑOS)

  • TROFEO
  • REGALO

1º 2º 3º MASCOTA

  • TROFEO
  • REGALO

1º  GRUPAL MÍNIMO 5 PERSONAS

  • TROFEO
  • REGALO

NORMAS DISFRACES

  • PROHIBIDO REALIZAR ESTRUCTURAS QUE SUPERE 1 METRO CUADRADO.
  • PROHIBIDO DISFRACES DE ÍNDOLE SEXUAL, SEXISTA, HOMOFOBA, RACISTA, CUALQUIER TEMÁTICA QUE NO SE AJUSTE A LA LEY.
  • PROHIBIDO LLEVAR OBJETOS QUE PUEDAN HACER DAÑO A OTROS PARTICIPANTES POR ROCE

CATEGORÍAS CARRERA 5KM

  • ABSOLUTA MASCULINO Y FEMENINO
  • LOCAL MASCULINO Y FEMENINO
  • INFANTIL – HASTA 13 AÑOS
  • CADETE – 14 Y  15 AÑOS MASCULINO Y FEMENINO
  • JUNIOR – 16 A 18 AÑOS MASCULINO Y FEMENINO
  • PROMESA – 19 A 22 AÑOS MASCULINO Y FEMENINO
  • SENIOR – 23 A 34 AÑOS MASCULINO Y FEMENINO
  • VETERANO A – 35 A 39 AÑOS MASCULINO Y FEMENINO
  • VETERANO B – 40 A 44 AÑOS MASCULINO Y FEMENINO
  • VETERANO C – 45 A 49 AÑOS MASCULINO Y FEMENINO
  • VETERANO D – 50 AÑOS O MÁS MASCULINO Y FEMENINO

ARTÍCULO 1º

La prueba cuenta con organizador técnico y los apoyos institucionales necesarios, así como permisos para poder desarrollar correctamente la prueba. Los diferentes fechas, formas de inscripciones, recogida de dorsales y horarios del evento estarán correctamente señalizados en la pestaña de información del evento.

ARTÍCULO 2º

Al no tratarse de una prueba cronometrada. No habrá clasificaciones, ni premios por categorías.

ARTICULO 3º

El recorrido estará debidamente señalizado. El corredor dispondrá de un servicio de guardarropía.

ARTICULO 4º

La asistencia sanitaria junto al servicio médico se encontrará en la zona de meta. Todos los participantes tendrá un seguro individual de accidentes y el evento contará con un seguro de responsabilidad civil. 

ARTICULO 5º

Los precios y tramos de las inscripciones son los que aparecen en el apartado de inscripciones. Los precios no incluyen un 0,50€ gastos administrativos tpv. Los precios de la inscripción incluyen el IVA correspondiente.  Los precios de la inscripción no incluyen los gastos de gestión bancaria (tpv) por inscripción. La organización se reserva el derecho a modificar el procedimiento de inscripción , notificándolo e informándolo con antelación en la página web.

ARTICULO 6º

Los dorsales podrán retirarse el día anterior a la prueba y el mismo día según indica la web de inscripciones, transcurrida esos horarios no sé entregarán dorsales. Para la retirada de los dorsales habrán de presentar el D.N.I., PASAPORTE o AUTORIZACIÓN FIRMADA con FOTOCOPIA DEL D.N.I. del inscrito.

ARTÍCULO 7º

SERÁN AUTOMÁTICAMENTE DESCALIFICADOS DE LA PRUEBA TODOS LOS CORREDORES QUE:

  • No lleven dorsal bien visible en el pecho durante el recorrido , lo manipulen y/o lo ceda a otro.
  • Entren en Meta sin Dorsal, con dorsal duplicado, fotocopiado o falsificado. (*)
  • Altere los datos facilitados a la Organización, con respecto a los que figuren en su D.N.I.
  • No facilite a la Organización la documentación que se le requiera.
  • No atiendan a las instrucciones de la Organización.
  • Los corredores descalificados perderán automáticamente toda opción a los premios.

(*)La organización se reserva el derecho a emprender las acciones legales que estime oportuno contra estos corredores para salvaguardar sus intereses y los del resto de corredores que efectúan el pago de su inscripción según los procedimientos y cauces establecidos por la organización de la prueba.

ARTÍCULO 8º

Las reclamaciones se realizaran siempre por escrito a eventos@grupobrotons.com

ARTÍCULO 9º

Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba son los designados por la Organización. Queda totalmente prohibido seguir a los corredores en moto o bicicleta, teniendo orden expresa la Policía Local de retirarlos del circuito, así como carritos de bebes, o bebes en brazos, niños de la mano o acompañantes en general; en protección de los accidentes que puedan provocar a los corredores.

ARTÍCULO 10º

Una vez la inscripción sea aceptada, la cuota de inscripción NO SERÁ REEMBOLSADA, excepto en los siguientes casos:

  • Porque la prueba no se desarrolle
  • Por no haber participado en la prueba al estar cubierto el cupo de participantes.
  • Por ingresos indebidos como consecuencia de errores de pago

Si la prueba se aplaza y el participante no puedo participar en la nueva fecha establecida, podrá solicitar el reembolso hasta 48 horas después de la primera fecha del evento cancelada.

ARTÍCULO 11º

Con la participación en el evento autorizo a que la organización realice fotografías , imágenes , vídeos , películas , grabaciones o cualquier otro registro de las actividades de los eventos y posteriormente sea usado para cualquier diseño o comunicación del evento. No tendré derecho a por lo tanto, ningún tipo de compensación o reclamación.

ARTÍCULO 12º

Al inscribirse, los participantes dan su consentimiento para que GRUPO BROTONS, por sí mismos o mediante terceras entidades, traten automáticamente y con finalidad exclusivamente deportiva, promocional o comercial, sus datos de carácter personal. De acuerdo con lo que se establece en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de la Protección de Datos de Carácter Personal, el participante tiene el derecho de acceder a estos ficheros con el objeto de rectificar o cancelar de forma total o parcial su contenido. Para hacerlo, se deberá solicitar por escrito al domicilio social (C/DENIA 5, 03110, MUTXAMEL, ALICANTE).  Asimismo y de acuerdo a los intereses deportivos, de promoción, distribución y explotación para todo el mundo (reproducción de fotografías de la prueba, publicación de listados clasificatorios, etc.) mediante cualquier dispositivo (Internet, publicidad, etc.) y sin límite temporal, los inscritos ceden de manera expresa a la organización el derecho a reproducir el nombre y apellidos, el sitio obtenido en la clasificación general y la propia del participante, la categoría, la marca deportiva realizada y su imagen.

ARTÍCULO 13º

La organización se reserva el derecho de admisión.  Todos los participantes por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento. En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización.


A TENER EN CUENTA

  1. LEY 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.
  2. Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

NORMAS DE PARTICIPACIÓN CON MASCOTA

  1. La prueba cuenta con un seguro de responsabilidad civil para cada perro.
  2. Habrá un Veterinario en Meta para atender cualquier tipo de imprevisto.
  3. Se ofrecerá agua y pienso a los perros al finalizar el recorrido(no recomendamos que coma antes).
  4. Todos los participantes deben disponer de la documentación (cartilla) actualizada de vacunación(rabia y polivalente  al día) del perro con el que va a participar.Los tratamientos OBLIGATORIOS son:  Vacuna de Rabia- Vacuna Polivalente (PARVOVIROSIS, LEPTOSPIROSIS, MOQUILLO CANINO, HEPATITIS CANINA, PARAINFLUENZA) – Desparasitación interna frente a Equinococcus. Los tratamientos RECOMENDADOS son: Vacuna de Traqueobronquitis infecciosa (BORDETELLA BRONCHISEPTICA, TIPO PNEUMODOG O NOVIVAC KC) – Desparasitación externa frente a pulgas, garrapatas, flebótomos yculícidos.
  5. Se admite la participación de todas las razas de perros, siempre y cuando estén en buena forma física.
  6. El deportista será responsable de su perro en todo momento, desde la llegada al lugar de la carrera hasta su marcha. No se permitirán perros sueltos ni antes, ni durante, ni después de la prueba.
  7. Los perros participantes deberán tener como mínimo un año de edad el día de la carrera, y un máximo de 10 años. La edad de un perro es la edad que alcanza el día del inicio de la competición en la que está inscrito.
  8. Los perros deberán llevar obligatoriamente implantado el microchip.
  9. No se admitirá la participación de perros manifiestamente peligrosos, referido esto a ejemplares concretos y no a razas.
  10. El nombre del perro figurará en las listas de clasificación.
  11. No se permitirán agresiones físicas o verbales a perros propios o ajenos.
  12. Se sancionará ensuciar o degradar el itinerario, ya sea con restos del avituallamiento, como vasos o comida, o con excrementos de los perros.
  13. No se permitirá calzado que pueda suponer un peligro para el perro. 
  14. Los perros que, sin ser peligrosos, tiendan a ser conflictivos ante otros perros, deberán tomar la salida con bozal o bien hacerlo en último lugar. Igualmente el deportista considerará la conveniencia de mantener el bozal durante toda la carrera, siempre y cuando no dificulte la respiración normal del perro ni el jadeo, por lo que deberá ser de tipo cesta.
  15. La organización puede expulsar del evento al participante que incumpla el reglamento.
  16. La correa no deberá exceder los 3 metros y deberá tener una zona elástica o de amortiguación. El material tiene que ser ligero, resistente e hidrófugo. Deberá ser resistente para garantizar que el perro no lo rompa y se escape. Deberá proteger al perro de rozaduras durante el tiro.
  17. Están prohibidos los arneses que crucen horizontalmente por delante de las patas delanteras, ya que pueden provocar deformidades e impiden la extensión normal de las patas delanteras. 
  18. El deportista sólo podrá tirar de su perro en el momento de los cambios de dirección, en momentos de desatención o de curiosidad, pero sólo el tiempo necesario para la superación del obstáculo o para devolver el perro al circuito.
  19. El deportista jamas podrá tirar del perro de forma constante, podrá ser expulsado de la carrera.
tiempo.es