Mares Circulares La Malladeta La Vila Joiosa

detalles del evento

  • sábado | 5 octubre, 2019
  • 09:00

HORARIOS

  • 8:45H. BIENVENIDA
  • 9H. INICIO ACTIVIDAD
  • 12H. BEBIDAS Y FRUTA

UBICACIÓN


SERVICIOS DEL EVENTO

  • Seguro Accidentes
  • Seguro Responsabilidad Civil
  • Avituallamiento
  • Consigna

*IMPRESCINDIBLE MENORES DE 18 AÑOS ENTREGAR FOLIO DE AUTORIZACIÓN PATERNA PARA RECOGER DORSAL DESCARGAR AQUÍ.

Que cubre?

Hay que tener en cuenta que los desmayos, bajadas de azúcar, infartos, lesiones internas, como desgarros de gemelos, lesiones musculares, etc…, no se consideran accidente y no tienen cobertura por el Real Decreto por lo que en estos casos siempre se ha de derivar a hospitales públicos que tienen la obligación de atenderlos como ciudadanos.

Accidente siempre es la lesión súbita, externa y ajena a la voluntariedad del lesionado, derivada de un choque, caída, impacto, etc….

Condiciones?

Las Prestaciones garantizadas en la póliza tienen ámbito geográfico España y cobertura únicamente durante la celebración de la prueba, y con capitales y coberturas establecidas en R.D. Deportivo 849/1993.

  1. Asistencia médico-quirúrgica y sanatorial en accidentes ocurridos en el territorio nacional, sin límites de gastos, y con un límite temporal de hasta dieciocho meses desde la fecha del accidente.
  2. Asistencia farmacéutica en régimen hospitalario, sin límite de gastos, y con un límite temporal de dieciocho meses desde la fecha del accidente.
  3. Asistencia en régimen hospitalario, de los gastos de prótesis y material de osteosíntesis, en su totalidad, y con un límite temporal de dieciocho meses desde la fecha del accidente.
  4. Los gastos originados por rehabilitación durante el periodo de dieciocho meses desde la fecha del accidente.
  5. Asistencia médico-quirúrgica, farmacéutica y sanatorial en accidentes ocurridos en el extranjero, hasta un límite, por todos los conceptos, de 6.010,12 euros, y con un límite temporal de hasta dieciocho meses desde la fecha del accidente. Esta prestación es compatible con las indemnizaciones por perdidas anatómicas o funcionales, motivadas por accidente deportivo, que se concedan al finalizar el tratamiento.
  6. Indemnizaciones por pérdidas anatómicas o funcionales motivadas por accidente deportivo, con un mínimo, para los grandes inv6lidos (tetraplejia), de 12.020, 24 euros.
  7. Auxilio al fallecimiento, cuando este se produzca como consecuencia de accidente en la práctica deportiva, por un importe no inferior a 6.010,20 euros.
  8. Auxilio al fallecimiento, cuando este se produzca en la práctica deportiva, pero sin causa directa del mismo, por un importe mínimo de 1.803,31 euros.
  9. Gastos originados por la adquisición de material ortopédico para la curación de un accidente deportivo (no prevención), por un importe mínimo del 70 % del precio de venta al público del mencionado material ortopédico.
  10. Gastos originados en odonto-estomatología, por lesiones en la boca motivadas por accidente deportivo. Estos gastos ser6n cubiertos hasta 240,40 euros como mínimo.
  11. Gastos originados por traslado o evacuación del lesionado desde el lugar del accidente hasta su ingreso definitivo en los hospitales concertados por la póliza del seguro, dentro del territorio nacional.
  12. Asistencia médica en los centros o facultativos concertados en todas las provincias del territorio nacional.
  13. Libre elección de centros y facultativos concertados en toda España.

Mas información?

Llámenos al 963443713 o por email en operaasesores@agencia.axa.es