No hay comentarios todavía

400 deportistas tomarán mañana la Playa del Postiguet

  • La pruebas deportivas tendrá su salida el próximo Domingo 6 de Julio a las 9:00 horas desde el Rincón del Cocó
  • Más de 150 corredores, 150 nadadores y 90 niños tomarán el Postiguet para enfrentarte a esta tercera etapa.

Arenas Alicantinas quiere ofrecer a todos sus participantes una experiencia irrepetible invitándoles a practicar un deporte apasionante, que combina espíritu de superación y sacrificio, y que les permite durante un día al mes durante 5 meses sentirse totalmente libres y conectados a las principales costas de Alicante. La motivación principal de los organizadores es conseguir que estos días sean mas que una carrera, que se conviertan en un recuerdo inolvidable, junto a amigos y familiares en un entorno tan especial como la Costa Blanca. Un doble circuito deportivo que consta de 8 etapas de cross por la arena y 8 etapas de travesías a nado por mar abierto. Los circuitos son independientes y no puntúan entre si. Se puede participar en etapas de forma independiente, en un circuito o en los dos, ya que la prueba a nado se inicia una hora después aproximadamente.l

La carrera dará la salida a las 9:00 horas con una distancia programada es de 6.000 metros, repartidos entre la arena y el paseo marítimo. A las 10.30 horas se dará la salida a la Travesía a Nado sobre una distancia de 2.000 metros.

Se han establecido diferentes categorías tanto masculinas como femeninas. Hay premios y trofeos para los tres primeros de cada categoría. Todos los participantes recibirán una bolsa de corredor llena de regalos. La entrega de trofeos está programada en torno al mediodía. Al finalizar la pruebas se ha ofrecerá a los deportistas el avituallamiento oficial por parte de Coca Cola, Caldo Aneto, Frutas Isaías, Hero Muesly.  La prueba tiene el apoyo institucional de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante.

La inscripción, se puede realizar el mismo día del evento, de 8:00 a 8:45h. de la mañana, está fijada desde 12 euros. La matinal deportiva también tendrá su vertiente solidaria con un stand para la recogida de litros de aceite, leche o tapones.

Una vez realizada la prueba se podrán comprobar los resultados en la carpa de inscripciones o en internet así como las fotos del evento a través de la web www.arenasalicantinas.es o en facebook www.facebook.com/arenasalicantinas

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.