No hay comentarios todavía

4 valientes más de 16 horas nadando por una causa solidaria

El pasado domingo 28 de Octubre 4 nadadores decidieron apoyar a Fran y a Dani por una buena causa, poder tener fondos para poder comprar entre otras cosas una silla que le permita una movilidad. Fue entonces cuando Oscar David Bellón, José Carlos Rogel, Manuel Rufete y Juan Francisco Lozano; decidieron realizar la travesía desde Alicante hasta Benidorm con un total de 40 kilómetros como reto para que la gente colabore y se pueda cumplir los sueños de estos 2 grandes niños que sufren la enfermedad de Menkes.

El evento que arrancó desde primeras horas de la madrugada, fue muy duro, debido a la ola de frío, llucias y viento que ha sufrido nuestra provincia estos días, a lo que se ha sumado picaduras de medusas y algún que otro calambre por la temperatura del agua. Un circuito que completaron dividido en 4 fases que realizaba cada nadador de forma independiente. Pese a las inclemencias del tiempo, se cumplió el reto alcanzado la costa de Benidorm en tan sólo 16 horas 13 minutos y 35 segundos.

Además se realizaron 2 travesías en la Playa de Benidorm una de 500 metros y otra de 300 metros para cualquier nadador de la zona quisiera colaborar, la cuota de dicha inscripción será destinada para la grúa y las asociaciones de AHEYDYSIA y ASMIBE. En este evento colaboro el Ayuntamiento de Benidorm y la empresa Grupo Brotons.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.