No hay comentarios todavía

300 Corredores Solidarios en los 5K 10K Mutxamel Nocturna

El Polideportivo de Mutxamel fue el escenario solidario de la III edición de la Carrera Nocturna  Solidaria Mutxamel, que organiza Grupo Brotons con el apoyo del Ayuntamiento de Mutxamel. La carrera que se celebró el pasado sábado a las 18 horas reunió a 300 adultos y más de 50 niños. El pistoletazo de salida lo dió el Concejal Rafael Pastor del Ayuntamiento de Mutxamel, a esta carrera nocturna que consiguió para Caritas un total de 150 Kilos de comida.

Los primeros en llegar a meta fueron los participantes del 5 Km, ya que sólo debían dar 1 vuelta al recorrido, entrando en primera posición Luis Santos del Club Triathlon UA con un tiempo de 16 minutos y 9 segundos, en segunda posición Alberto del Amo con 16 minutos y 17 segundos, cerrando podium en tercera posición Alberto Saiz con un tiempo de 16 minutos y 41 segundos. En la categoría femenina obtuvo la primera plaza Laura Sola del C.A. Juventud Atletica con un tiempo de 17 minutos y 29 segundos, seguida de Jessica Asesion del C.A. Maraton Crevillent con un tiempo de 20 minutos y 38 segundos, cerrando podium Cristina Zaragoza con un tiempo de 20 minutos y 59 segundos.

En la distancia de 10km, el primero en lograr meta fué el atleta Andrés Navarro del C.A. Caudete Antonio con un tiempo de 33 minutos y 59 segundos, seguido de Máximo Folques del C.E. Dorsal 19 Pego con un tiempo de 34 minutos y 11 segundos y en tercera posición Javier Lopez del A 300W Elche TCP con un tiempo de 34 minutos y 18 segundos. En femeninas la primera fue Gemma Ann Selby del C.A. EL FARO con un tiempo de 40 minutos y 25 segundos, seguida de Natalia Campos del CC Garbi con 43 minutos y 27 segundos y en tercera posición María Delgado Aracil del CA Teixereta con un tiempo de 44 minutos y 30 segundos.

El Club más numeroso entre las dos distancias fue Policia Local Elche, a quién la organización quiso premiar con un trofeo y un jamón. Todos los participantes recibieron una camiseta técnica y una bolsa de regalos por su esfuerzo. Así mismo tuvieron bebidas y picoteo después de la carrera. Los premios fueron entregados por el Concejal de Deportes y el organizador del evento Pepe Brotons, dándoles a los 3 mejores de cada categoría y a los vencedores un trofeo y un regalo.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.