No hay comentarios todavía

300 atletas y nadadores en la Carrera de Carnaval de Benidorm

La segunda edición del Trofeo Carnaval tuvo lugar ayer en la Playa de Poniente de Benidorm con más de 300 deportistas entre atletas y nadadores. La prueba, comenzó con los 5 kilómetros de cross en los que se impuso Vicent Mckoy, en categoría masculina, y Gemma Ann Selby, en féminas. En la travesía a nado, que se disputó en un circuito de 1.500 metros delimitado por boyas, consiguió la victoria César Hernández. En féminas la ganadora de esta edición fue Irene Jorro.

Para finalizar se procedió a la entrega de premios por diferentes autoridades del Ayuntamiento de Benidorm y la Concejalía de Deportes a las categorías de las diferentes pruebas y de los disfraces, obteniendo una respuesta en participación alta y bañando todo el litoral de benidorm.

La prueba organizada por Grupo Brotons Evento, cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Benidorm y Cruz Roja Benidorm ha sido patrocinada por Aneto Natural y Hospital Clinica Benidorm, además de la colabocación de Frutas Isaias, Herbalife y Funsport.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.