No hay comentarios todavía

26 años del Cross y Travesía del Amanecer en El Campello un año más

  • El Rincón de la Zofra acogió una de las pruebas mas longevas de Alicante el pasado Domingo

La mítica prueba del Cross y la Travesía del Amanecer organizada tradicionalmente por Grupo Brotons, se celebró el pasado domingo. La salida del cross con una distancia de 7km se dió a las 7:30 horas, y la de los nadadores se dio a las 9 horas, quedando suspendida la prueba de natación infantil debido al alza por parte de autoridades de bandera roja, por fuerte oleaje. Los participantes se reunieron desde las 6 de la mañana en las instalaciones del Colegio Los Salesianos para recoger sus dorsales, chips, bolsa del participante y obsequios de la organización. Las pruebas se desarrollaron sin incidentes.

   

La salida del Cross con casi 200 participantes, fue realizada a modo honorífico por Juan del Valle Ampuero, proviniente de Madrid, que lleva participando en esta carrera 22 años y obtuvo ademas un tiempo esta edición de 57 minutos y 29 segundos.

El Cross en categoría masculina quedó coronado por el atleta Mohamed Boucetta con un tiempo de 24 minutos y 41 segundos, seguido de Jorge Riquelme del Club Almoradi Trikilometros con un tiempo de 25 minutos y 1 segundos cerrando en tercera plaza Angel Martin del Bikila Mara con un tiempo de 25 minutos y 2 segundos. En féminas la primera plaza se la lleva la atleta amilka goncalez del Stadio Triatlon con un tiempo de 28 minutos y 54 segundos,  en segunda plaza Mercedes Merino del Mobel Automenos Running con un tiempo de 30 minutos y 2 segundos cerrando en tercera plaza Celeste Perez con un tiempo de 31 minutos y 42 segundos.

En la Travesía de 2.000 metros con casi 200 participantes, el ganador absoluto fue Sergi Llorca del Natación Eclhe con un tiempo de 24 minutos y 29 segundos, seguido de David Ibañez del C.N. SAN VICENTE con un tiempo de 25 minutos y 25 segundos, cerrando podium Carlos Torra del Top Ten Alicante con un tiempo de 28 mionutos 30 segundos . En féminas Irati Meendia del Bergara Igeri Elkartea gano la primera posición absoluta con un tiempo de 27 minutos y 23 segundos, en segunda posición Zoe Coonlly del CN ELCHE con un tiempo de 29 minutos y 56 segundos, cerrando en tercera plaza Maria Jose Pastor del CN SAN VICENTE con un tiempo de 31 minutos y 9 segundos.

Todos los participantes recibieron su bolsa del corredor y regalos así como premio por categorías en las dos pruebas. La prueba contaba con el apoyo institucional del Ayuntamiento de El Campello, Policia Local, Club Nautico El Campello y Colegio Salesianos así como la colaboración de Cocacola, Amstel Radler y Brumol.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.