No hay comentarios todavía

ELCHE SE LLENA DE COLOR

El pasado sábado 2 de Agosto se celebro en Elche la carrera del color, The space Running Elche. La prueba estaba Organizada por Grupo Brotons Eventos Alicante y contaba con la colaboración Institucional del Ayuntamiento de Elche.

La prueba consistía en un circuito de 3 km en el que los participante tenían 3 Normas básicas vestir de blanco, mancharse mucho de color, y pasárselo genial. 

A las 19:00 dimos el pistoletazo de Salida en el que los participantes se disponían a realizar 1 vuelta a un circuito urbano por las inmediaciones del polideportivo y en el cual la organización instalo  2  puntos de color y agua  en los cuales les rociaban con estos polvos y podían recargar sus pistolas de Agua.

Una vez llegados a meta el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche  Daniel Rubio y Zaira Brotons Administradora de Grupo Brotons Eventos Alicante hicieron entrega de los trofeos a los 5 absolutos masculino y 5 absolutas femenina.

Una vez finalizado lo deportivo el encargado de dar comienzo a la fiesta del color fue nuestro DJ David Serra que nos amenizo y animo  durante el resto de la velada en el que la organización hizo diferentes sorteos con premios como vales regalño con valor de 95 € ( Sport Zone), Botellas de Aceite ecológico gracias a (SPORTSERVEIS) y paletillas de jamón.

SAM_2102 IMG_6434 SAM_2081 SAM_2082

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.