
El pasado sábado 2 de Agosto se celebro en Elche la carrera del color, The space Running Elche. La prueba estaba Organizada por Grupo Brotons Eventos Alicante y contaba con la colaboración Institucional del Ayuntamiento de Elche.
La prueba consistía en un circuito de 3 km en el que los participante tenían 3 Normas básicas vestir de blanco, mancharse mucho de color, y pasárselo genial.
A las 19:00 dimos el pistoletazo de Salida en el que los participantes se disponían a realizar 1 vuelta a un circuito urbano por las inmediaciones del polideportivo y en el cual la organización instalo 2 puntos de color y agua en los cuales les rociaban con estos polvos y podían recargar sus pistolas de Agua.
Una vez llegados a meta el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche Daniel Rubio y Zaira Brotons Administradora de Grupo Brotons Eventos Alicante hicieron entrega de los trofeos a los 5 absolutos masculino y 5 absolutas femenina.
Una vez finalizado lo deportivo el encargado de dar comienzo a la fiesta del color fue nuestro DJ David Serra que nos amenizo y animo durante el resto de la velada en el que la organización hizo diferentes sorteos con premios como vales regalño con valor de 95 € ( Sport Zone), Botellas de Aceite ecológico gracias a (SPORTSERVEIS) y paletillas de jamón.