No hay comentarios todavía

200 deportistas se dieron cita en Playa Carrer La Mar El Campello este sábado

  • Richard Flandin vence en el Cross con 23 minutos y Oscar Pina en La Travesía a Nado con 25 minutos y 21 segundos

La prueba celebrada el pasado sábado 23 de Junio, celebraba su VIII edición, organizada por Grupo Brotons cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de El Campello y Club Nautico. A primera hora de la mañana se celebrará la prueba tipo cross con un recorrido de 6.200 metros con un 40% por la orilla de la playa y un 60% por el paseo marítimo. La salida due dada por Pepe Brotons organizador del evento. 

El primero en llegar a meta fue el atleta Richard Flandin con 23 minutos, en segunda plaza Raul Cazorla con un tiempo de 23 minutos y 35 segundos cerrando en tercera posición Sergio Palacio con un tiempo de 24 minutos y 54 segundos. En categoría femenina la ganadora fue Hayley Silver con un tiempo de 28 minutos y 48 segundos, en segunda plaza Rebeca Pacheco con un tiempo de 31 minutos y 12 segundos y cerrando en tercera posición Lidia Quiles con un tiempo de 31 minutos y 14 segundos.

Poco después a las 9 horas se dió la salida a la prueba de la travesía a nado de 500 metros infantil con un total de 25 participantes de diferentes edades que completarone l circuito sin ningún tipo de incidencia y en un tiempo total de 14 minutos y una vez finalizada la travesía de 2.000 metros adulta que dejó un podium en primera posicion masculina a Oscar Pina con un tiempo de 25 minutos y 21 segundos, seguido de Alexander Merida con un tiempo de 25 minutos y 29 segundos cerrando en tercera posición Bernardo Jareño con un tiempo de 25 minutos y 52 segundos. En féminas llegaba en primera posición Zoe Connolly con un tiempo de 25 minutos y 33 segundos, seguida de Joana Mico con un tiempo de 28 minutos y 42 segundos y cerrando podium Danna Ferrer con un tiempo de 28 minutos y 46 segundos.

Todos los participantes recibieron avituallamiento líquido y sólido para hidratarse y recuperar energía.  regalos y premios por categorías en todas las modalidades. La organización destaca que toda la prueba deportiva se desarrollo con todas las garantías de seguridad para los deportistas y no existieron incidencias.

Los premios fueron entregados por el Concejal de Deportes Pere Lluis Gomis, además de entregar una placa honorífica, como homenaje al Club Nautico El Campello por su último título obtenido de Campeón de España de “Banco Fijo” celebrado en la localidad de la Línea de la Concepción en Cádiz. La placa fue recogida por D. Miguel Baena, presidente del Club.

La organización también transmite su agradecimiento a la localidad de El Campello, Coca Cola, Velarte, Aneto y Pastas Gallo por apostar por el turismo deportivo y fomentar hábitos de vida saludable.  Los resultados y fotografías se pueden encontrar en la web del evento www.grupobrotons.es así como el calendario de competiciones deportivas populares que se celebrarán próximamente en la provincia de Alicante.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.