No hay comentarios todavía

Vuelve el mítico Cross y Travesía del Amanecer el próximo domingo en el Campello

  • La 26 edición de estas míticas pruebas deportivas se celebrarán este domingo en El Campello con más de 300 participantes 

Esta mañana se celebraba en la sala de prensa del Ayuntamiento de El Campello la presentación de está mítica prueba que ya alcanza 26 años en esta localidad alicantina. Fue presentada por el Concejal de Deportes Pere Lluis gomis y el organizador de la prueba Pepe Brotons.

El próximo 13 de Agosto a las 7:30 de la mañana arranca el Cross del Amanecer desde el Rincón de la Zofra, una prueba deportiva que año tras año incorpora nuevos adeptos, el recorrido de 7km llega hasta el edificio tobago por la arena de la playa y vuelve por la arena de la playa. La Travesía de 2.000 metros arranca a las 9 horas con salida desde el rincon de la zofra y la travesía de 500 metros infantil al finalizar la adulta.

Las inscripciones se podrán realizar en la web www.grupobrotons.es hasta el jueves por la noche. Todos los participantes recibirán regalos, camiseta conmemorativa, avituallamiento y premios a los mejores por categoría tanto en el cross como en la travesía.

La organización corre cargo de Grupo Brotons y cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de El Campello, Colegio Salesianos y la colaboración de Coca Cola, Aquarius, Aquabona, Amstel Radler, Brumol Detergente, Dya, Sos Atende, Safe Care y Videotop.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.