No hay comentarios todavía

Torrevieja abre inscripciones de su V Carrera Nocturna La Purísima

El sábado 09 de diciembre de 2017 a las 19 horas, se celebrará la V Carrera Nocturna “La Purísima”. Este año cuenta como novedad la colaboración de la marca Joma con las camisetas y calcetines técnicos para cada participante. El recorrido es un circuito urbano con una distancia de 7,2km con salida y meta en la Plaza de la Constitución.

La prueba cronometrada con chip-dorsal, dispondrá de avituallamiento, ofrece a los ganadores absolutos unas Gafas Deportivas gentileza de Óptica Chantal, trofeos a los clasificados por categorías y una bolsa a todos los participantes don diferentes regalos. Además la organización prevee la realización de diferentes sorteos entre todos los llegados a meta. Las inscripciones que pueden realizarse por internet en la web www.grupobrotons.es

La prueba organizada por CLUB ATLETISMO TORREVIEJA cuenta con el apoyo institucional de AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA, DIPUTACIÓN DE ALICANTE y la colaboración de TALLERES MARTINEZ FORD, COCACOLA, AQUARIUS, AQUABONA, ANETO y BRUMOL.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.